Lento Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Bueno estrenamos tema con unas pocas de este fin de semana pasado , tuve la oportunidad de ir a un circuito y saque unas pocas fotos Espero que os gusten _DSC0388 by lento42, en Flickr ƒ/8.0 52.0 mm 1/500 200 _DSC0446 by lento42, en Flickr ƒ/8.0 50.0 mm 1/500 200 _DSC0447 by lento42, en Flickr ƒ/8.0 50.0 mm 1/500 200 _DSC0900 by lento42, en Flickr ƒ/9.0 38.0 mm 1/400 200 E preferido poner solo estas de este piloto , en otro post pondre el del otro piloto que nos dio el recital Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Bonito y acrobático reportaje. Las tomas bien encuadradas, nítidas y bien procesadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Bonito y acrobático reportaje. Las tomas bien encuadradas, nítidas y bien procesadas. Un saludo. Muchas gracias Llebrez me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Son unas tomas espectaculares,pero en la segunda y tercera que estabas debajo de la moto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Bonito reportaje creo que me gusta la primera aunque es difícil elegir...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 (editado) Buena serie compañero Afc o enfoque aúna distancia determinada gracias Editado 6 de Enero de 2016 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Son unas tomas espectaculares,pero en la segunda y tercera que estabas debajo de la moto? Bonito reportaje creo que me gusta la primera aunque es difícil elegir...saludos Me alegro mucho que os gusten , las fotos estan hechas muy cerca de ellos ,al lado, a un metro o dos de ellos , fue una gozada poder estar alli y mas en un dia despejado por que hacia un mes entero que estábamos con niebla Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Buena serie compañero Afc o enfoque aúna distancia determinada gracias Gracias me alegro que te gusten , yo siempre disparo en Afc y sigo a la moto como si hiera un barrido , lo que si hago es primero enfocar el salto asi no le cuesta nada enfocar la moto en el momento que aparece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castolo Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Muy guapas, se las has pasado al de la moto? mas vale que te haya invitado a una cerve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Muy guapas, se las has pasado al de la moto? mas vale que te haya invitado a una cerve jajajajajajaja creo que ya las tiene , me alegro que te hayan gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas