algare Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 nueva ediciòn de la famosa cruz de Belchite saludos Belchite by albert Galí, en Flickr 28 segundos 14 mm f 2.8 iso 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Yo opino lo mismo que ronpsp, me gustaría más con unos tonos más azules pero el encuadre me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 me gusta mucho, tal vez con algo de procesado sacando unos colores mas azules quedaría chulisima. Hablo desde mis preferencias en cuanto a fotografía nocturna. Yo opino lo mismo que ronpsp, me gustaría más con unos tonos más azules pero el encuadre me gusta mucho. gracias a los dos por comentar deciros que como hay contaminaciòn lùminca y es lo que veia lo dejè asi, probe WB en frio y no me convencia saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Prueba con Photoshop o lightroom. Los resultados son top Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tambièn lo probè con PS, pero no me gustaba el resultado, èste se asemeja màs a lo que vì gracias de todas formas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbielsa Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Un escenario fantástico, no me cansa ver fotos de la misma cruz. Lástima, como dices, que está demasiado cerca del pueblo y de contaminación lumínica. Habría apostado por un recorte más rectángular, soy demasiado convencional... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 No te quedo nada mal pero me gustó más otra que creo recordar que su vistes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 yo tmb vi otra con los mismos tonos y otro encuadre que megustaba mas formato rectangular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.