Jump to content

De año nuevo...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola majos y esas cosas que se dicen cuando comienza un año nuevo. Sigo rescatando tomas de hace tiempo del disco, a la vez que intento limpiar tomas fracasadas (más que las buenas, desgraciadamente), trabajo arduo, la verdad.

Os presento una toma de una mari que siempre que la veo me parece la misma...pero no, hay diferencias en los ocelos y distribución los dibujos alares...así que siempre les hago alguna toma.

Para levantar el foro de la pesadez de las navidades.

Saludos,

Gotzon.

24100259742_88b68c6416_c.jpgTximeleta-16 by kamarika

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kaixo Gotzon, la suavidad de la luz y los tonos son para recrearse en ella, bonita compo con buena aproximación....sigue rescatando fotos así maestro que seguiremos disfrutando.. Un pero seria el fondo un poco homogéneo pero tampoco creo que interfiera mucho en la escena es mas sigo mirándola y hasta creo que le sienta fenomenal....besarkada bat

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Aupa Gotzon,

La veo agarrada al posadero como si le fuese la vida en ello :lol: .

La veo bien el todos los aspectos: luz controlada, buena nitidez, colores naturales, ... Incluso el fondo ese tan cremoso, sólo matizado por moderados clarosculos (bonito palabro).

Besarkada bat,

Pere

Enlace al comentario