Jump to content

Flash para la d3300

Nacho14

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas amigos después de cada día maravillarme en este gran mundo de la fotografía, veo que en ocasiones mi cámara pide un flash aunque si no he leído mal esta muy capado el manejo desde la cámara del flash en mi modelo y no se si la función ttl sera compatible con la d3300 aun así por precio y calidad he visto este el metz 36 af-5 digi por 90 euros en fotocasion alguien me da una opinión? muchas gracias y un saludo.

32317.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo compre este flash hace un par de años o así, puedo decirte que funciona bien y todo, pero yo tengo una D3100, en el momento que la compré no investigue lo suficiente.. Ahora por ese dinero, en mi humilde opinión, te puedes comprar el Yongnuo 560III / IV y el disparador remoto, cosa que te permitiría experimentar con la técnica Strobist.

Te lo digo un poco desde la ignorancia dado que yo no he conseguido hacer más que funcionar con el flash en auto, al no tener modo manual tampoco he sido capaz de controlar la potencia.. De hecho estoy pensando en adquirir el kit que te he comentado más arriba para experimentar un poco..

Espero que algún compañero más experimentado te pueda ayudar más, lo que te digo es solo mi opinión y obviamente puedo estar equivocado.

Saludos.

Enlace al comentario

1. Ese flash no lo conozco

2. Cualquier flash moderno con TTL y zapata para Nikon te funcionará en tu cámara. Las limitaciones vienen por el lado de sincronizarlo a alta velocidad o usarlo separado de la cámara.

3. Aunque pueda estar bien usar en ocasiones el flash en remoto, siempre es conveniente tener un flash con TTL para usarlo con más comodidad sobre la cámara (hay flashes no muy caros que te permiten ambas cosas)

Enlace al comentario

He visto el YG 560IV y parece que se leen maravillas sobre el ademas de un precio muy interesante junto a el triger, alguno ha probado esta marca? o ese flash en concreto merece la pena ? gracias.

Enlace al comentario

He visto el YG 560IV y parece que se leen maravillas sobre el ademas de un precio muy interesante junto a el triger, alguno ha probado esta marca? o ese flash en concreto merece la pena ? gracias.

Como ya te han dicho, es un flash 100% manual. 

Si aun así tienes claro que quieres uno manual.., recomiendo la versión YN560III ya que es más barata y lo controlas a distancia con el YN560tx. 

Preguntas que debes hacerte...

¿Para que lo voy a utilizar?

¿Que presupuesto tengo?

Un super resumen..

El flash en manual. Para cuando quieras iluminar: Es la mejor opción donde eres tu el que decide que cantidad y calidad de luz llega al sujeto. La cantidad de luz se mide con un fotómetro de mano. Requiere algo de tiempo ajustarlo.

El flash en TTL. Para exponer automáticamente: Es la cámara quien decide cuanta luz emite el flash, pudiendo corregir la exposición en EV o pasos. No requiere apenas tiempo en su ajuste.

Enlace al comentario

Si lo sabes usar te dará mucha mas vidilla usarlo en manual, el youngnuo 560 III ya te viene con receptor solo necesitas un emisor o usarlo como esclavo, yo me hoy he pillado por 53€ en aliexpress y va como la seda, tan solo es acostumbrarse a usarlo, el ttl al final acaba siendo cuando sabe a usarlo, como el modo verde en la reflex , aparte de la diferencia de precio claro, el Youngnuo560 III es brutal, yo lo recomiendo 100%, en. comparativas con el canon 430 solo hay u a diferencia de 1 stop y cuesta 8 veces menos

Enviado desde mi 06v20_v89_gq3009hd mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...