Jump to content

Recomendación objetivo

juanan_n1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que después de echarle un vistazo a todo el tema de páginas y al ver que el ahorro es bastante suculento, he decidido comprarla fuera. De momento quiero tenerla aquí para verano... Así que el tiempo de espera no me desespera y también que viendo que está de segunda mano en 240 y por 20€ más la tengo nueva... La verdad es que prefiero arriesgarme un poco..

Después de esto... Recomendáis alguna página en concreto que sea barata y de más garantía??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de esto... Recomendáis alguna página en concreto que sea barata y de más garantía??

Sitio barato en ebay puedes mirar en E-infinity UK http://stores.ebay.es/E-Infinity-Store?_rdc=1 Te lo mandan desde UK pero en tema de garantia... TAmbien tienes Purnima Digital que mandan desde Francia y ellos si tienen una garantia que cubre desde alli: http://www.rakuten.es/buscar/purnima%20digital/144/  Con garantia española tienes Precios de Andodorra: https://preciosdeandorra.com/

Enlace al comentario

Gracias franxx y Jacabrillana .

Lo de la focal fija había pensado también en uno, creo que el 35mm 1.8 me vendría genial ya que con el 50 casi se me pone en un 75 en la d5100.

Recomendáis alguno en especial y de qué marca? Sigma tantos o Nikon?

Otra preguntita que me asalta. Este verano voy a N York, interesaría allí comprar el objetivo por los precios que tienen?

Enlace al comentario

Bueno, pues finalmente me he decidido a comprar el Sigma 17-50 2.8 que por lo que he leido hablan genial de el. Además lo voy a pillar en Ganga electrónica que están en España y he hablado con los chavales, solo te dan un año de garantía pero tienen muy buen precio y una extension de garantia de 3 años por 30€. 

Recomendaríais la extension de garantia?

Y ahora la siguiente duda que me asalta... El año pasado probé una focal fija en una cámara Canon de un amigo y me encantó, no recuerdo cual era exactamente... así que pensando en un saltito de calidad, tambien quiero pillar dentro de unos meses, antes de salir de viaje un objetivo fijo, cuál me recomendaríais? el Nikkor 35mm 1.8 ó el Nikkor 50mm 1.8??

Enlace al comentario

Bueno, pues finalmente me he decidido a comprar el Sigma 17-50 2.8 que por lo que he leido hablan genial de el. Además lo voy a pillar en Ganga electrónica que están en España y he hablado con los chavales, solo te dan un año de garantía pero tienen muy buen precio y una extension de garantia de 3 años por 30€. 

Recomendaríais la extension de garantia?

Y ahora la siguiente duda que me asalta... El año pasado probé una focal fija en una cámara Canon de un amigo y me encantó, no recuerdo cual era exactamente... así que pensando en un saltito de calidad, tambien quiero pillar dentro de unos meses, antes de salir de viaje un objetivo fijo, cuál me recomendaríais? el Nikkor 35mm 1.8 ó el Nikkor 50mm 1.8??

La extensión de garantía siempre está bien... por 30€ no me lo pensaba.

En aps-c o dx recomiendo el 35mm... por rango focal dado que en cámaras con ese sensor es bastante polivalente. Aunque depende mucho de tu estilo de fotografía yo en aps-c usaba mucho el 50mm para callejear con magníficos resultados aunque el ángulo es bastante menor.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Bueno m, después de daros la tabarra he de decir que me pedí el asigna 17-50 OS y aunque solo lleva un día en mis manos... He visto que no os confundíais en nada! Una auténtica pasada, además he pedido otro para un colega acabo isla y también está encantado con la compra!

Os agradezco toda la ayuda que me habéis aportado y la paciencia que habéis tenido conmigo, dentro de unos días subiré alguna fortillo!

Un saludo a todos!

Enlace al comentario