Primerointento Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Una de muchas... Me gustó mucho el contraste... Espero os guste. Puesta en Sitges by Pasquale Andolfi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Siempre ese tono naranja del sol al caer relaja Pascual, aparte de invitar a meditar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Buenas tardes Primerointento, Será una de muchas, pero también igual de llamativa y bonita toma. Quizás, y es ya gusto personal, hubiese cortado la toma en el pico inferior pero claro está que te hubiese obligado a recortar el horizonte por la izda y se hubiese quedado sin aire por ese lado. Pero vamos, que muy chula. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Las puestas de sol siempre enamoran a simple vista, y los reflejos sobre el mar ademas le aportan un entorno especial. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hermosa imagen de uno de los más bonitos espectáculos de la naturaleza. Me gusta especialmente la composición. Y, no sé por qué, pero ese árbol de la derecha no me acaba de convencer (yo lo hubiera clonado para eliminarlo), tal vez porque puede distraer un poco (a mí me ha ocurrido). Pero, evidentemente es una cuestión de gusto personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabrillana Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Me encantan los colores del mar y la composicion. Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hermosa imagen de uno de los más bonitos espectáculos de la naturaleza. Me gusta especialmente la composición. Y, no sé por qué, pero ese árbol de la derecha no me acaba de convencer (yo lo hubiera clonado para eliminarlo), tal vez porque puede distraer un poco (a mí me ha ocurrido). Pero, evidentemente es una cuestión de gusto personal. No Didovic no,ese árbol de la derecha creo qe es "La palmera torta" de Sitges(si no ha caido ya),un simbolo de la ciudad,igual qe si clonamos la sagrada familia en Barcelona o la mezquita en Cordoba. La foto me gusta,gracias por compartir. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 No Didovic no,ese árbol de la derecha creo qe es "La palmera torta" de Sitges(si no ha caido ya),un simbolo de la ciudad,igual qe si clonamos la sagrada familia en Barcelona o la mezquita en Cordoba. La foto me gusta,gracias por compartir. Saludos David Ah, bueno, eso me convence. En ese caso, yo tampoco hubiera hecho lo que dije en mi anterior comentario, ya que es un elemento que tiene un sentido. Gracias por la aclaración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Esta fotografía me gusta mucho. Me gustaría saber hacerlas la mitad de buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeEhrmantraut Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Esta bien compuesta, pero para mi gusto te has pasado un poco saturando el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Buena captura de puesta de sol! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YagoPlá Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me encanta el color del mar con el reflejo del sol. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Bonita fotografía, me gustaría verla aclarando un poco mas las sombras claro, por lo demás enhorabuena y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas