Jump to content

Puesta en Sitges...

Primerointento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Primerointento,

Será una de muchas, pero también igual de llamativa y bonita toma. Quizás, y es ya gusto personal, hubiese cortado la toma en el pico inferior pero claro está que te hubiese obligado a recortar el horizonte por la izda y se hubiese quedado sin aire por ese lado. Pero vamos, que muy chula.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosa imagen de uno de los más bonitos espectáculos de la naturaleza.

Me gusta especialmente la composición.

Y, no sé por qué, pero ese árbol de la derecha no me acaba de convencer (yo lo hubiera clonado para eliminarlo), tal vez porque puede distraer un poco (a mí me ha ocurrido). Pero, evidentemente es una cuestión de gusto personal.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hermosa imagen de uno de los más bonitos espectáculos de la naturaleza.

Me gusta especialmente la composición.

Y, no sé por qué, pero ese árbol de la derecha no me acaba de convencer (yo lo hubiera clonado para eliminarlo), tal vez porque puede distraer un poco (a mí me ha ocurrido). Pero, evidentemente es una cuestión de gusto personal.

No Didovic no,ese árbol de la derecha creo qe es "La palmera torta" de Sitges(si no ha caido ya),un simbolo de la ciudad,igual qe si clonamos la sagrada familia en Barcelona o la mezquita en Cordoba.

La foto me gusta,gracias por compartir.

Saludos

David :rolleyes:

Enlace al comentario

No Didovic no,ese árbol de la derecha creo qe es "La palmera torta" de Sitges(si no ha caido ya),un simbolo de la ciudad,igual qe si clonamos la sagrada familia en Barcelona o la mezquita en Cordoba.

La foto me gusta,gracias por compartir.

Saludos

David :rolleyes:

Ah, bueno, eso me convence.

En ese caso, yo tampoco hubiera hecho lo que dije en mi anterior comentario, ya que es un elemento que tiene un sentido.

Gracias por la aclaración.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...