Husqvjonsered Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 (editado) Dejo otra foto de Islandia, espero q no aburra mucho. Esta vez es la playa de Stockness, lugar mágico donde se juntan el mar, las montañas y una playa de arena negra. La mezcla, para mi, es de lugar de cuento. Espero que la foto transmita la sensacion que me dio a mi este lugar. La imagen esta contrastada, para algunos, pero es mi "mania". Espero que guste D600 27mm F11 ISO50 1 seg + ND Saludos Editado 7 de Enero de 2016 por Husqvjonsered Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Transmite de maravilla. Una foto preciosa de un lugar sorprendente que te invita a conocerlo. Magníficos tonos y estupenda luz. Quizás un recorte justo por encima de la firma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Si que se ve bonita, esos paisajes son de alucine, quizas como dices contrastada/saturada pero sin molestar.Tonos ideales. Buena exposición. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Simplemente magnifica y al ampliarla más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arigut Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 (editado) Muy guapa, me están dando ganas de reservar unos billetes jejej Que objetivo usas? Editado 8 de Enero de 2016 por Arigut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Esos tonos negros han quedado de maravilla... Muy bien sacados. El formato casi panorámico ayuda a encuadrar la escena, en general está muy bien. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En cuanto al objetivo, era un 24-70 F2.8 de sigma, aunque habria quedado mejor con un 14-24 F2.8 de Nikon, pero era lo que tenia en ese momento. Para la siguiente vez, no habra opción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Hola, sí que es un lugar mágico, yo tuve que volver una segunda vez. A mí el contraste que mencionas y los tonos que has sacado me gustan mucho. Quizá me sobra un dedo de arena por debajo. El hecho de que los hierbajos se solapen por delante de la montaña no sé si me convence, igual habría buscado un punto de vista más alto. Me parece apreciar un halo en la parte de arriba de la montaña, a la derecha. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 preciosos tonos y acabado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Muchas gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Me gusta mucho, no sé si me habría levantado un poquito para evitar que los matorrales se solapen tanto con los dos picos, pero sólo un poco. De todas maneras es una toma magnífica y buscada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 A mi me falla el cielo... me parece una "pegatina" las montañas.... :-( y eso puede ser por un procesado excesivo. El suelo volcánico te ha quedado perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas