FERNANDOCARMO Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 A ver que os parece es el puerto de Sevilla. DSC_1411 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/8.0 70.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Hola Fernando. A mí me distrae el muelle o el puente. Ambos creo que compiten demasiado más que complementarse. Si le sumas las farolas y las gaviotas, para mí, demasiados elementos. Yo probaría a disparar al puente y a darle caña al cielo que está también algo plano. Es una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Estoy de acuerdo con el compañero, hay demasiados elementos que distraen la toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 A mi el cielo si que me gusta como está, esa imagen lavada me gusta mucho para este blanco y negro. Comparto en parte con el compañero que ambas imagenes tienen una foto por si mismas y compiten entre si, pero prácticamente no se solapan, solo las 2 farolas del fondo entran en parte del puente, por lo que para mi dan una imagen mas global, en vez de algo mas concreto como serian 2 fotos por separado de cada uno de los elementos. En conjunto no me parece que queden del todo mal, si que compiten pero en general me gusta, porque ninguno prevalece. Por decirte algo clonaria los tubos de hierro que aparencen por la parte baja de la imagen el que esta en el agua y los 2 del muelle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios, yo en verdad no veo que compitan el muelle y el puente mi idea principal era el muelle que creo que le he dado el protagonismo que quería y el puente desde el único sitio posible para hacer la foto salia si o si asi que decidi sacarlo entero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Primerointento Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios, yo en verdad no veo que compitan el muelle y el puente mi idea principal era el muelle que creo que le he dado el protagonismo que quería y el puente desde el único sitio posible para hacer la foto salia si o si asi que decidi sacarlo entero. Un saludo. Opino lo mismo que tu... La encuentro una foto muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 A mi el blanco y negro me encanta, y la foto me gusta. Pero a mi humilde opinión, de aprendiz, el plano de cerca esta bien enfocado y tiene contraste, en cambio el lejano no tanto, lo que llega a dar la sensación de un conjunto de dos fotos sobrepuestas. Un cordial saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Opino lo mismo que tu... La encuentro una foto muy bonita! +1. A mi no me molestan los elementos que se incluyen en la toma. Me parece una buena foto. Me gusta y el procesado te ha quedado muy bien. A mi el blanco y negro me encanta, y la foto me gusta. Pero a mi humilde opinión, de aprendiz, el plano de cerca esta bien enfocado y tiene contraste, en cambio el lejano no tanto, lo que llega a dar la sensación de un conjunto de dos fotos sobrepuestas. Un cordial saludo, Yo creo que eso es un plus en la foto. Es lo que hace que no compitan los elementos. Se gana profundidad y perspectiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Yo creo lo mismo si todo estuviera a foco entonces si que competirian por el protagonismo, lo que cubre al puente es niebla y algunas gotillas que estaban cayendo, gracias por todos los comentarios Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Pues a mi esta foto me gusta muchísimo. El procesado me encanta, con ese b&n durillo para la parte del muelle y ese b&n mas neblinoso para la parte del puente. Perfectamente a foco todo el muelle, lo que junto a una tonalidad mas fuerte en el blanco y negro le da el protagonismo sin ningún género de duda. Es una foto de paisaje, y como tal, todo lo que contiene es lo que hay, me gusta el contraste entre ese muelle mas clásico y ese puente moderno. En cuanto al cielo, perfecto como está, potenciarlo sería darle un protagonismo que ni merece, ni el autor pretende. No siempre hay que potenciar el cielo, depende de la foto y de lo que se quiere de la foto. Fernando ha dado protagonismo a lo que el quería, lo ha hecho bien, y la foto en su conjunto a mi particularmente me parece muuuuy buena. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas