juanfilas Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Como andan todos, sigo incursionando en esto del retrato, les dejo este que saque en la Isla de Amantí Perú, con luz natural entrando por una ventana y fuego del otro lado (muy chiquito, para calentar las ollas), espero les guste, criticas son bienvenidas para mejorar!!! Amantí father by Juan Filas, en Flickr Efix: d800e + 50mm 1.8g @ 2.8 - iso800 - 1/100 - Editada con PS. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Excelente, me encanta entrar y encontrar una foto que me atrapa, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_photos Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 muy bonito retrato me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Bonito claroscuro. Buen retrato compañero. El fondo a juego con los tonos de la piel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Muy buen retrato, la nitidez perfecta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Bonito retrato con una nitidez destacable. Quizás un pelín más de luz en la parte izquierda le vendría bien, pero lo dicho, buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 impecable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Gracias a todos por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Buen retrato, con personalidad y una gran nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Gran retrato y juego de luces. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 En serio no es en un estudio? Felicidades humano, mereces sobrevivir a una invasión marciana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Bonito retrato con una nitidez destacable. Quizás un pelín más de luz en la parte izquierda le vendría bien, pero lo dicho, buena foto. Saludos +1 por no repetir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilindes Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 coincido con la mayoría, muy bonito retrato, empezando por la singularidad del modelo, técnicamente me gusta como esta resuelto. El enfoque en su sitio. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Técnicamente muy buena, pero el embrujo es especial. Felicidades. En mi opinión, excelente retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Gracias por los comentarios! me alegro que les guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Bonito claroscuro. Buen retrato compañero. El fondo a juego con los tonos de la piel. Un saludo. Excelente fondo! Muy Nítida! Una calidad brutal. A decir a verdad, en primera instancia pensé que esta era muy invasiva, muy chocante por así decirlo, pensé en alejar un poco más (apenas, no mucho), al modelo. Pero pensando bien, esta bien tratada la toma, la idea es captar la atención, y cree que lo has logrado, pues ami hasta me incomoda mirarlo a los ojos jajaj. Saludos y felicitaciones por la gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adolfbs Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Me encanta! El fondo queda genial, tanto por los tonos como por el contraste que hace con la iluminación en la cara. Tal vez me faltaría un poco de luz en la parte izquierda del rostro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Muchas gracias! mi idea original era dejar todavía mas oscuro el lado izq. de la cara (como estaba originalmente), pero la levanté un poco jeje. Me alegra que les guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola. Excelente retrato. Al mirarlo te captura y hace volar la imaginación, ¿qué historias habrá detrás de esa mirada?. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mepb Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Me gusta muchísimo! lograste captar plenamente su esencia. Coincido en que un pelo más de luz al lado izquierdo le habría sentado perfecto, pero la nitidez es perfecta. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Hermoso compatriota, para mi gusto hubiera iluminado un pelin mas el otro ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas