Ochoa Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Me llamó la atención estas chicas que descansaban bajo la ventana de un antiguo edificio con una coincidencia de colores en ellas y la ventana. Street in blue by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 120mm, f/5.6, 1/250, ISO 2800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Solo falta que la de la izquierda tuviera el gorro azul en lugar de amarillo, fíjate Ignacio que ¡así parecen un par de minions! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Solo falta que la de la izquierda tuviera el gorro azul en lugar de amarillo, fíjate Ignacio que ¡así parecen un par de minions! Saludos JaJa! Muchas gracias Israel por tu visita y ocurrente comentario. Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola Ignacio, buen conjunto forman los pantalones, la bolsa, la ventana y la esquina izquierda, la piedra tiene buenas texturas,encuentro a faltar un poco de aire, para ver mejor la ventana. Saludos Ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola Ignacio, buen conjunto forman los pantalones, la bolsa, la ventana y la esquina izquierda, la piedra tiene buenas texturas,encuentro a faltar un poco de aire, para ver mejor la ventana. Saludos Ignacio De acuerdo con lo comentado por Antonio, incluso, en formato vertical para pillar la ventana completa ya que si abrimos más focal, o recortamos, o tendríamos más piedra y ya veo bastante. No obstante, me gusta, y buen ojo al ver la escena "azul". Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 De acuerdo con lo comentado por Antonio, incluso, en formato vertical para pillar la ventana completa ya que si abrimos más focal, o recortamos, o tendríamos más piedra y ya veo bastante. No obstante, me gusta, y buen ojo al ver la escena "azul". Saludos... Muchas gracias por tu visita y sugerencia, la verdad podía haber puesto la cámara en vertical! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Estoy completamente de acuerdo con Alberto sobre lo del formato vertical, por lo demás muy buena, me gusta sobre todo el contraste de colores de la escena. Un saludo Ignacio !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Hola Ignacio, buen conjunto forman los pantalones, la bolsa, la ventana y la esquina izquierda, la piedra tiene buenas texturas,encuentro a faltar un poco de aire, para ver mejor la ventana. Saludos Ignacio Hola Antonio, muchas gracias por tu visita y sugerencia, llena de razón, es lo que tiene la calle que los errores no tienen enmienda, jaja! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Estoy completamente de acuerdo con Alberto sobre lo del formato vertical, por lo demás muy buena, me gusta sobre todo el contraste de colores de la escena. Un saludo Ignacio !!! Muchas gracias Eloy por pasar y aportar. Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Bien vista. Tal vez ese formato vertical le hubiese venido bien, pero así también esta muy bien. Excelentes las texturas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Bien vista. Tal vez ese formato vertical le hubiese venido bien, pero así también esta muy bien. Excelentes las texturas Muchas gracias Víctor, me alegra leer tu opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Fantástica toma. Nitidez, contraste y colores muy acertados. Esa combinación me encanta. Incluso a mi, personalmente, el gorro amarillo también me agrada, rompe un poco con el azul y creo que hace que aún resalte más. El encuadre se podría haber probado de otras formas, un poco más a la izquierda, vertical... pero uno no sabe cuáles eran las circunstancias del momento, así que nada que decir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Fantástica toma. Nitidez, contraste y colores muy acertados. Esa combinación me encanta. Incluso a mi, personalmente, el gorro amarillo también me agrada, rompe un poco con el azul y creo que hace que aún resalte más. El encuadre se podría haber probado de otras formas, un poco más a la izquierda, vertical... pero uno no sabe cuáles eran las circunstancias del momento, así que nada que decir. Saludos Muchas gracias por tu visita y detallado comentario y valoración, como bien dices había elementos indeseados que limitaban el encuadre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 En las tomas siempre hay que cortar por algún lado, para mi gusto está mejor en formato horizontal aunque se haya cortado la ventana. Me gusta la banda de azules rodeada a lado y lado de piedra, con buenas texturas. Podría interpretarse como la banalidad de una conversación intrascendente contrastando con la solidez del edificio de granito. Buena escena callejera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 En las tomas siempre hay que cortar por algún lado, para mi gusto está mejor en formato horizontal aunque se haya cortado la ventana. Me gusta la banda de azules rodeada a lado y lado de piedra, con buenas texturas. Podría interpretarse como la banalidad de una conversación intrascendente contrastando con la solidez del edificio de granito. Buena escena callejera. Saludos. Muchas gracias por tan detallado y razonado comentario que agrada mucho leer. Saludos Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.