Jump to content

Escena en azul


Ochoa

Publicaciones recomendadas

Hola Ignacio, buen conjunto forman los pantalones, la bolsa, la ventana y la esquina izquierda, la piedra tiene buenas texturas,encuentro a faltar un  poco de aire, para ver mejor  la ventana.

Saludos Ignacio

 

De acuerdo con lo comentado por Antonio, incluso, en formato vertical para pillar la ventana completa ya que si abrimos más focal, o recortamos, o tendríamos más piedra y ya veo bastante. No obstante, me gusta, y buen ojo al ver la escena "azul".

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con lo comentado por Antonio, incluso, en formato vertical para pillar la ventana completa ya que si abrimos más focal, o recortamos, o tendríamos más piedra y ya veo bastante. No obstante, me gusta, y buen ojo al ver la escena "azul".

 

Saludos...

 

Muchas gracias por tu visita y sugerencia, la verdad podía haber puesto la cámara en vertical!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio, buen conjunto forman los pantalones, la bolsa, la ventana y la esquina izquierda, la piedra tiene buenas texturas,encuentro a faltar un  poco de aire, para ver mejor  la ventana.

Saludos Ignacio

Hola Antonio, muchas gracias por tu visita y sugerencia, llena de razón, es lo que tiene la calle que los errores no tienen enmienda, jaja!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica toma. Nitidez, contraste y colores muy acertados. Esa combinación me encanta.

Incluso a mi, personalmente, el gorro amarillo también me agrada, rompe un poco con el azul y creo que hace que aún resalte más.

El encuadre se podría haber probado de otras formas, un poco más a la izquierda, vertical... pero uno no sabe cuáles eran las circunstancias del momento, así que nada que decir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica toma. Nitidez, contraste y colores muy acertados. Esa combinación me encanta.

Incluso a mi, personalmente, el gorro amarillo también me agrada, rompe un poco con el azul y creo que hace que aún resalte más.

El encuadre se podría haber probado de otras formas, un poco más a la izquierda, vertical... pero uno no sabe cuáles eran las circunstancias del momento, así que nada que decir.

Saludos

 

Muchas gracias por tu visita y detallado comentario y valoración, como bien dices había elementos indeseados que limitaban el encuadre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las tomas siempre hay que cortar por algún lado, para mi gusto está mejor en formato horizontal aunque se haya cortado la ventana. Me gusta la banda de azules rodeada a lado y lado de piedra, con buenas texturas. Podría interpretarse como la banalidad de una conversación intrascendente contrastando con la solidez del edificio de granito. Buena escena callejera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las tomas siempre hay que cortar por algún lado, para mi gusto está mejor en formato horizontal aunque se haya cortado la ventana. Me gusta la banda de azules rodeada a lado y lado de piedra, con buenas texturas. Podría interpretarse como la banalidad de una conversación intrascendente contrastando con la solidez del edificio de granito. Buena escena callejera.

 

Saludos.

Muchas gracias por tan detallado y razonado comentario que agrada mucho leer.

 

Saludos Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...