Jump to content

Le Zitelle

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

aquí os dejo una foto veneciana que me parece diferente y, sin duda, creo que arriesgada.

Fue producto de una mezcla de terquedad ante las condiciones climatológicas que había ese día y de obstinación para sacarles partido de alguna manera, lo que me hizo, para utilizar un término hortera tan de moda últimamente, pensar "out of the box"  :lol: :

24178656305_15cfbd883c_c.jpg

Le Zitelle by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr

Como siempre, recomiendo ir a Flickr para verla sin sobreenfoques ni cosas raras, en este caso más encarecidamente aún ya que esta toma pide a gritos el fondo negro: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/24178656305/in/photostream/lightbox/

Espero que entretenga y ya si gusta ni te digo.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gusta,ese procesado y encuadre,me da la sensación de flotar jejej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente, la idea fue exponer el agua todo lo posible hasta casi igualar el tono del cielo totalmente encapotado y blanco, para darle un aire etéreo a la foto. Gracias por pasar.

Preciosa, enhorabuena. Eso es saber adaptarse a las circunstancias, y lo demás son boberías.

¡Gracias! Uf, pues no sabes el mal humor que se me estaba poniendo con el día que hacía hasta que tuve esta idea...

Cuando se sabe hacer fotografías, hasta de las peores condiciones se saca partido. Me encanta tu fotografía. :bravo:

Un saludo.

Hola, pues celebro verdaderamente que te guste. Sobre todo porque creo que es una foto arriesgada, de esas que o te gustan mucho o nada. Gracias por tu comentario.

+1 Saludos

Gracias.

Enlace al comentario

bonita foto parece flotar

¡Gracias! Esa era la intención de la foto. Con un cielo completamente blanco, no se me ocurrió otra cosa mejor...

+1, coincido con los compañeros. Es muy buena, has sacado una buena toma de un día muy malo. El color del cielo y del agua es casi el mismo, y sin embargo realza la toma que no veas. Enhorabuena por esa simetría y por ese ojo que tienes.

un saludo!!

¡Muchas gracias! Bueno, la simetría no es perfecta, pero es que los palitos están colocados de tal manera que era absolutamente imposible conseguirla. Delimitan (por lo que llego a entender) "calles" para la entrada de las embarcaciones, y no están puestos de manera perfectamente perpendicular a la iglesia (allí en el sitio pensaba que era yo que no atinaba y me pegué mil idas y venidas buscando encuadre, y luego en casa en GoogleMaps verifiqué que efectivamente las líneas de palos no son perpendiculares). Era una foto que ni había visto antes ni llevaba en mente ni nada, así que resulta doblemente satisfactoria.

Saludos,

Ramón

Editado por Mon77
Enlace al comentario

Buenas,

es la cuarta que veo hoy, y sinceramente me habéis dejado perplejo. Es muy buena. Pero que muy buena. En serio. Bastante mejor que la clásica. Es muy buena. Puta rata, es muy buena, te dejo que me voy a tu flickr, es muy buena, muy buena....

Saludotes.

Vuelvo, la calma de la exposición le otorga la belleza, la amplitud del encuadre la grandiosidad, y el formato le cede equilibrio, que preciosidad. Gracias.

Editado por Hipoprof
Enlace al comentario

Buenas,

es la cuarta que veo hoy, y sinceramente me habéis dejado perplejo. Es muy buena. Pero que muy buena. En serio. Bastante mejor que la clásica. Es muy buena. Puta rata, es muy buena, te dejo que me voy a tu flickr, es muy buena, muy buena....

Saludotes.

Vuelvo, la calma de la exposición le otorga la belleza, la amplitud del encuadre la grandiosidad, y el formato le cede equilibrio, que preciosidad. Gracias.

:lol:  :lol:  :lol:

¡Gracias! Fíjate que tenía yo mis dudas con esta... he tardado más de un mes en ponerme con ella porque en principio iba a ser un descarte...

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario