Jump to content

Teide con día maravilloso

Lagunero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui mi segundo mensaje en el foro y una fotito del Teide. Saludos a todos.

post-15537-1234303275.jpg

Preciosa la foto, es un lugar mágico, maravilloso, divino, un lugar perfecto, tranquilo, un lugar que te invita a soñar, en fin, que es mí tierra jejeje.

Saludos desde el norte de la isla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También yo soy de una isla, de Mallorca, pero un enamorado de Tenerife.

HAce ya bastantes años hice la mili en Santa Cruz y la verdad que a la mínima que puedo visito este maravilloso lugar.

Encuentro tu foto preciosa, con unos colores fantásticos y un cielo único.

Gracias por traerme a la memoria tantos y tantos recuerdos.

Un fuerte abrazo de un isleño a otro.

Enlace al comentario

Hola Lagunero, la imágen es preciosa. Has sabido escoger un buen encuadre, con unos primeros planos bien enfocados y una buena profundidad. El cielo, decorado con esas pinceladas de nubes, ayuda a la composición. Es una foto para mejorarla más aún, si te gusta el tema del retoque digital. En solo que apliques más contraste, saturación y reducir brillo en la zona de primer plano, donde aparece esa tierra rojiza, mejoraría mucho. Incluso ese segundo plano que tienes en la parte de la izquierda, debajo de la vista del Teide, y que se halla nevado, mejoraría tambien mucho, haciendo contrastar el color rojizo u ocre de la tierra y piedras que aparecen por entre la nieve. El cielo tambien lo puedes mejorar, aplicandole algo de contraste y reduciendo algo de brillo, por ejemplo. Yo la he estado retocando con el Capture-nx de Nikon, y la verdad es que gana muchisimo... una postal, vaya!

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Pedro

Editado por Bellesi
Enlace al comentario

Hola Lagunero !!!

Me parecen dos tomas muy limpias y agradables, en esta segunda que la veo muy guapa para mi gusto hubiese recorrido el enfoque hacia tu izquierda,

cogiendo el pino a medias en el lado derecho y cogiendo mas campo en el lado opuesto, ya que el protagonista es el Teide y no el pino.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Hola Bellesi, gracias por el comentario. Me gustaría ver como te ha quedado a ti para ir poco a poco aprendiendo. Súbela cuando puedas.

Pues no hay problema. Aquí está. De hecho, tiene pocos ajustes. Es solo para que veas lo que te comento. Saludos.

La segunda imágen que muestras, está muy bien, pero creo que el árbol cobra demesiado protagonismo. Está bien de incluir primeros planos así, ya que ayudan a dar más ptofundidad a la toma, pero no de una manera tan impactante, pues si te fijas, el arbol llena la mayor parte del encuadre, y hace que cobre demasiado protagonismo.

post-15537-1234303275.jpg

post-10166-1234633646.jpg

Editado por Bellesi
Enlace al comentario

Hola Bellesi, gracias por el comentario. Me gustaría ver como te ha quedado a ti para ir poco a poco aprendiendo. Súbela cuando puedas.

Lagunero y Bellesi,gracias a uno por subir la foto y a otro por retocarla,hay que ver lo que hace la experiencia,la foto me gusta mucho pero la retocada se sale,ya he tomado nota para poder hacer lo mismo con fotos que tengo.

La segunda toma que subiste esta muy bien,es verdad que ocupa mucho el arbol,pero me gusta como queda.

Un saludo.

Enlace al comentario