newroz Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Stung Meanchey conocido también como la "montaña humenate" fue en su día el vertedero mas grande de toda Camboya. Más 2000 personas incluyendo 600 niños recogían basura y desechos para luego revenderlos. Aunque hace unos años el gobierno lo cerró, a día de hoy hay muchas personas malviviendo en chabolas en esa area. f/6.3 1/160 ISO 200 18-270mm a 170mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Me gusta la expresión y el procesado no tanto el recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Demasiado encajonada y subexpuesta; es una lástima porque haya materia para una buena fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 fumar es un placer , la foto la veomuy oscura , slaudose ce avitokmmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Yo tambien la veo un poco subexpuesta y el corte de la cara no le favorece excesivamente. Eso si bien captado el momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoNikon Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Me ocurre lo mismo, la veo su expuesta y quizá con algo de aire estaría mejor. Enviado desde mi 06v20_v89_gq3009hd mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Demasiado encajonada y subexpuesta; es una lástima porque haya materia para una buena fotografía. Eso mismo pensaba yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Gracias por los consejos compañeros!! Voy a intentar subirle la exposición. Saludos desde Camboya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Me gusta la expresión y el procesado no tanto el recorte. Demasiado encajonada y subexpuesta; es una lástima porque haya materia para una buena fotografía. Un saludo. fumar es un placer , la foto la veomuy oscura , slaudose ce avitokmmas Yo tambien la veo un poco subexpuesta y el corte de la cara no le favorece excesivamente. Eso si bien captado el momento. Un saludo Me ocurre lo mismo, la veo su expuesta y quizá con algo de aire estaría mejor. Enviado desde mi 06v20_v89_gq3009hd mediante Tapatalk Eso mismo pensaba yo. Saludos Gracias por los consejos compañeros!! Voy a intentar subirle la exposición. Saludos desde Camboya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Lo de estar tan encajonada es una lástima, hubiera sido una gran foto con más aire. Respecto a la exposición, yo no la veo mal siendo blanco y negro.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Lo de estar tan encajonada es una lástima, hubiera sido una gran foto con más aire. Respecto a la exposición, yo no la veo mal siendo blanco y negro.. Saludos Gracias por comentar. Cualquier consejo es útil Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Poco puedo añadir a lo ya dicho. Subexpuesta y muy apretada. Me gustan mucho las texturas de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Poco puedo añadir a lo ya dicho. Subexpuesta y muy apretada. Me gustan mucho las texturas de la cara. Gracias por comentar!! Me queda mucho por aprender Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Ya lo han dicho todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas