AZL Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Hola a tod@s, para alegrar el fin de semana os dejo estas cabriolas en lilas de este inquieto sujeto, espero sea de vuestro agrado, un saludo: Antoni Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Antoni en estado puro, echaba en falta este tipo de procesados tan tuyos e inconfundibles, a la par que estimulantes para inútiles en Photoshop como yo. El abejón no da la cara, pero el resultado es sencillamente visual, atractivo y agradable a la vista...preciosa chico. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Bones Antoni, Un procesado de bajo contraste y tonos pastel que le da un aire muy especial. El bichejo tienes unos "casi negros" y detalles complicados donde los haya, pero te han quedado más que bien. Los flares, presentes pero sin acaparar protagonismo, también ayudan. Bien maja. Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Hola Antoni, me parece preciosa, verdad que no se ve del todo la cara de la protagonista, pero ¿quién es la protagonista? La foto misma !!!... Me encanta. Enhorabona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 los negros del lomo los veo "lavados" y ese "halo verde" alrededor de todo el cuerpo del abejorro tampoco mola, canta mucho a "toqueteo" por ahi... la compo la veo correcta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Bonito ambiente Antoni, me gusta como ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Hola Antoni , bonita bonita :) Un conjunto delicado y bonito , yo quizas , solo quizas , probaria a darle niveles solo al abejorro para no romper la suavidad en el resto de la toma , este ganaria en los negros .. bonita bonita :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Por lo que yo recuerdo de cuando me he topado con ellos, los negros de estos bichejos son más cenicientos que negros potentes, y me las vi y deseé para que quedasen medianamente aceptables sin dar esa sensación de deslavados. De ahí que en mi primer comentario puese "casi negros". Pero bueno, lo mismo estoy errado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Hola Antoni, procesado de lujo al gusto del autor, que envidia sana das, a quedado muy suavecita y visualmente muy atractiva...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Esos tonos suaves la hacen muy agradable a la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Hola Antoni. Muy suave y agradable aunque, como comenta Juan y aún no siendo el animal negro puro, probaría a subirlos un poco. Muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 coincido con lo compas .. una toma de un difícil modelo, pero resuelta sobradamente, muy agradable y atractiva a la vista ... a destacar el ambiente conseguido. muy buena abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Algo de neblina de luz no deja ver clara la imagen me imagino que debe ser la direccion de la misma no compensada ,la composicion si me gusta y los colores ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Para mi perfectamente captada y resuelta. El resultado visual es tremendo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Preciosa fotografía! Qué ambiente más bonito que has conseguido, una delicia a los ojos! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Que foto tan preciosa nos has regalado, muy bien pillado y el revelado me parece magnifico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 La luz es estupenda, así como los detalles y las texturas en el modelo, da ganas de alargar el dedo y tocarla. Ciertamente ese procesado "pastel" le va que ni pintado. Recuerdo hace unos meses que hubo una discusión respecto a que si no había ojo en el encuadre no había foto, pero en este caso no da lugar a ello, ya que si que hay ojo Estupendo aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola Antoni, preciosa y delicada toma, esos tonos suaves son muy buenos y le quedan estupendamente a la toma, el protagonista con unos buenos detalles y texturas, los negro yo los veo bien, ya que si ves uno de cerca no es totalmente negro. Para mi una excelente toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Antoni en estado puro, echaba en falta este tipo de procesados tan tuyos e inconfundibles, a la par que estimulantes para inútiles en Photoshop como yo. El abejón no da la cara, pero el resultado es sencillamente visual, atractivo y agradable a la vista...preciosa chico. Un abrazo, Gotzon. Gracias Gotzon...... no te preocupes que este invierno me dará para procesar aun más cosas del HD....un abrazo. Bones Antoni, Un procesado de bajo contraste y tonos pastel que le da un aire muy especial. El bichejo tienes unos "casi negros" y detalles complicados donde los haya, pero te han quedado más que bien. Los flares, presentes pero sin acaparar protagonismo, también ayudan. Bien maja. Salutacions, Pere Me alegra tu comentario Gràcies Pere. Hola Antoni, me parece preciosa, verdad que no se ve del todo la cara de la protagonista, pero ¿quién es la protagonista? La foto misma !!!... Me encanta. Enhorabona Te agradezco el comentario.... pero el poco ojo que se ve tiene detalle....un saludo Bonito ambiente Antoni, me gusta como ha quedado Gracias Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sapirujo Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola Antoni, la foto me gusta mucho, tiene un ambiente espetacular. Puede que un pelín de contraste o negros no le viniera mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola Antoni , bonita bonita :) Un conjunto delicado y bonito , yo quizas , solo quizas , probaria a darle niveles solo al abejorro para no romper la suavidad en el resto de la toma , este ganaria en los negros .. bonita bonita :) Un abrazo Ya lo probe Juan, pero se empastaban un pelo y la verdad no son tan negros me alegra tu comentario. Por lo que yo recuerdo de cuando me he topado con ellos, los negros de estos bichejos son más cenicientos que negros potentes, y me las vi y deseé para que quedasen medianamente aceptables sin dar esa sensación de deslavados. De ahí que en mi primer comentario puese "casi negros". Pero bueno, lo mismo estoy errado. Saludos, Pere Pues creo que no te equivocas, el abejorro negro si es muy monótono e intenso y las alas dan azules y rojizos, en el "borinot ros" no los negros son más matizados y tienen pelos entrelazados ocres y blancos. No hay más..... Un saludo Pere, Hola Antoni, procesado de lujo al gusto del autor, que envidia sana das, a quedado muy suavecita y visualmente muy atractiva...saludos Gracias Raúl, me alegra tu comentario, un abrazo. Esos tonos suaves la hacen muy agradable a la vista. Saludos. Gracias compañero por tu comentario. Hola Antoni. Muy suave y agradable aunque, como comenta Juan y aún no siendo el animal negro puro, probaría a subirlos un poco. Muy bonita. Un saludo Gracias por pasar y comentar. coincido con lo compas .. una toma de un difícil modelo, pero resuelta sobradamente, muy agradable y atractiva a la vista ... a destacar el ambiente conseguido. muy buena abz Son complicados de narices..... pero en el jardín de casa en verano les atraen ciertas plantas y de vez en cuando un promedio de 1 entre 100. Suena la flauta... y luego pues a procesar un poquito para buscar el ambiente. Un abrazo Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas