Jump to content

Cabriolas en lilas.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antoni en estado puro, echaba en falta este tipo de procesados tan tuyos e inconfundibles, a la par que estimulantes para inútiles en Photoshop como yo. El abejón no da la cara, pero el resultado es sencillamente visual, atractivo y agradable a la vista...preciosa chico.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bones Antoni,

Un procesado de bajo contraste y tonos pastel que le da un aire muy especial. El bichejo tienes unos "casi negros" y detalles complicados donde los haya, pero te han quedado más que bien. Los flares, presentes pero sin acaparar protagonismo, también ayudan. Bien maja.

Salutacions,

Pere

Enlace al comentario

Hola Antoni , bonita bonita :)

Un conjunto delicado y bonito , yo quizas , solo quizas , probaria a darle niveles solo al abejorro para no romper la suavidad en el resto de la toma , este ganaria en los negros ..

bonita bonita :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Por lo que yo recuerdo de cuando me he topado con ellos, los negros de estos bichejos son más cenicientos que negros potentes, y me las vi y deseé para que quedasen medianamente aceptables sin dar esa sensación de deslavados. De ahí que en mi primer comentario puese "casi negros". Pero bueno, lo mismo estoy errado.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

La luz es estupenda, así como los detalles y las texturas en el modelo, da ganas de alargar el dedo y tocarla.

Ciertamente ese procesado "pastel" le va que ni pintado.

Recuerdo hace unos meses que hubo una discusión respecto a que si no había ojo en el encuadre no había foto, pero en este caso no da lugar a ello, ya que si que hay ojo :lol:

Estupendo aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antoni, preciosa y delicada toma, esos tonos suaves son muy buenos y le quedan estupendamente a la toma, el protagonista con unos buenos detalles y texturas, los negro yo los veo bien, ya que si ves uno de cerca no es totalmente negro. Para mi una excelente toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Antoni en estado puro, echaba en falta este tipo de procesados tan tuyos e inconfundibles, a la par que estimulantes para inútiles en Photoshop como yo. El abejón no da la cara, pero el resultado es sencillamente visual, atractivo y agradable a la vista...preciosa chico.

Un abrazo,

Gotzon.

Gracias Gotzon...... no te preocupes que este invierno me dará para procesar aun más cosas del HD....un abrazo.

Bones Antoni,

Un procesado de bajo contraste y tonos pastel que le da un aire muy especial. El bichejo tienes unos "casi negros" y detalles complicados donde los haya, pero te han quedado más que bien. Los flares, presentes pero sin acaparar protagonismo, también ayudan. Bien maja.

Salutacions,

Pere

Me alegra tu comentario  :1ok:

Gràcies Pere.

Hola Antoni, me parece preciosa, verdad que no se ve del todo la cara de la protagonista, pero ¿quién es la protagonista? La foto misma !!!... Me encanta. Enhorabona

Te agradezco el comentario.... pero el poco ojo que se ve tiene detalle....un saludo

Bonito ambiente Antoni, me gusta como ha quedado ;)

Gracias Juanjo  ;)

Enlace al comentario

Hola Antoni , bonita bonita :)

Un conjunto delicado y bonito , yo quizas , solo quizas , probaria a darle niveles solo al abejorro para no romper la suavidad en el resto de la toma , este ganaria en los negros ..

bonita bonita :)

Un abrazo

Ya lo probe Juan, pero se empastaban un pelo y la verdad no son tan negros me alegra  tu comentario.

Por lo que yo recuerdo de cuando me he topado con ellos, los negros de estos bichejos son más cenicientos que negros potentes, y me las vi y deseé para que quedasen medianamente aceptables sin dar esa sensación de deslavados. De ahí que en mi primer comentario puese "casi negros". Pero bueno, lo mismo estoy errado.

Saludos,

Pere

Pues creo que no te equivocas, el abejorro negro si es muy monótono e intenso y las alas dan azules y rojizos, en el "borinot ros" no los negros son más matizados y tienen pelos entrelazados ocres y blancos.

No hay más.....  

Un saludo Pere,

Hola Antoni, procesado de lujo al gusto del autor, que envidia sana das, a quedado muy suavecita y visualmente muy atractiva...saludos

Gracias Raúl, me alegra tu comentario, un abrazo.

Esos tonos suaves la hacen muy agradable a la vista.

Saludos.

Gracias compañero por tu comentario.

Hola Antoni. Muy suave y agradable aunque, como comenta Juan y aún no siendo el animal negro puro, probaría a subirlos un poco. Muy bonita. Un saludo

Gracias por pasar y comentar.

coincido con lo compas .. una toma de un difícil modelo, pero resuelta sobradamente, muy agradable y atractiva a la vista ... a destacar el ambiente conseguido.

muy buena

abz

Son complicados de narices..... pero en el jardín de casa en verano les atraen ciertas plantas y de vez en cuando un promedio de 1 entre 100.

Suena la flauta... ;)  y luego pues a procesar un poquito para buscar el ambiente.

Un abrazo Emilio.

Enlace al comentario