EMILIOBCN Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 buenos días, ante todo feliz año 2016!! toma de otoño, atardecer con "rasca" y diría que último disparo macro bicho (no extremo) de la temporada. qué bonitas son estas pequeñas cuando abren las alas!!! slds Bella turquesa by EmilioBCN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Hola Emilio. Sí que son bonitas esas pequeñas y que bonita sinfonía de flares nos presentas para acompañarla. Muy original, con una composición que me parece bien medida y un posadero muy apropiado emergiendo desde el desenfoque. Quizá algo menos de saturación en la mari para que no se vea tan eléctrica. Reitero lo dicho, muy original. Feliz año y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Hola Emilio. la estampa y el ambiente están geniales...le bajaba, eso si, algo de fuerza a los colores, está algo colorinchis. Bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Hola Emilio ,Una imagen rica en colores nos traes ,bastante magica ,el contraste es genial con la mari, buentrabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Hola Emilio. Sí que son bonitas esas pequeñas y que bonita sinfonía de flares nos presentas para acompañarla. Muy original, con una composición que me parece bien medida y un posadero muy apropiado emergiendo desde el desenfoque. Quizá algo menos de saturación en la mari para que no se vea tan eléctrica. Reitero lo dicho, muy original. Feliz año y un saludo le dí fuerte si ... me apetecía destacar, quizás exageradamente esos colores ... gracias por tu comentario ... slds Hola Emilio. la estampa y el ambiente están geniales...le bajaba, eso si, algo de fuerza a los colores, está algo colorinchis. Bien chula. Saludos, Gotzon. jajaja ... lo dicho, me pedía darle caña al asunto ... poco soy de excesos pero si ... colorinchis lo está gracias por tu paso y por tu opinión. Hola Emilio ,Una imagen rica en colores nos traes ,bastante magica ,el contraste es genial con la mari, buentrabajo ,saludos gracias josué ... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 A ver... yo la veo un pelín saturadilla (poco, ojo), y por otra parte se me antoja mucho lienzo, eso sí... da gusto mirar para él, bonito desenfoque. El azul que entra por la izquierda me sobra, como un poco de lienzo, vale que le quieras dar espacio, pero para mi gusto está entre mucho y poco... no sé si me explico, ni tiene mucho como para que se aprecie que se quiere dejar aire, ni poco para que se aprecie mejor la maripa (bonita por cierto), pero supongo que también será una cuestión muy personal. Creo que el mejor encuadre para este tipo de tomas es el vertical (o recortarlo, claro) Bonita foto, compa. :1ok:Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Preciosa Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Para mi muy guapa tal se ve.. No tocaría absolutamente nada. El procesado me parece muy correcto ante una toma de claro porte artístico. Excelente trabajo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 jodoorrrrr .... está de traca Muy buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola Emilio, posiblemente este un pelin subida de tonos, pero a mi personalmente me encanta tal cual esta, el ambiente creado con esos preciosos flares esta muy bien, para mi perfecta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola Emilio, Lo único que me sobra son los tonos azulones junto al borde izquierdo. En todo lo demás la veo, pese a tan característicos flares, original y muy bonita. Parece que la mari flote sobre un inmenso incendio. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Muy bella toma, precioso ambiente y agradable a la vista. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 A ver... yo la veo un pelín saturadilla (poco, ojo), y por otra parte se me antoja mucho lienzo, eso sí... da gusto mirar para él, bonito desenfoque. El azul que entra por la izquierda me sobra, como un poco de lienzo, vale que le quieras dar espacio, pero para mi gusto está entre mucho y poco... no sé si me explico, ni tiene mucho como para que se aprecie que se quiere dejar aire, ni poco para que se aprecie mejor la maripa (bonita por cierto), pero supongo que también será una cuestión muy personal. Creo que el mejor encuadre para este tipo de tomas es el vertical (o recortarlo, claro) Bonita foto, compa. :1ok:Salu2, cierto que un encuadre vertical sería una opción muy válida también ... en este caso quería dar mucho aire a la toma. gracias por tu opinión ... slds Preciosa Emilio gracias juanjo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nava618 Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Perfecto enfoque, y fondo muy apropiado, crea un ambiente de fantasia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Buen trabajo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Para mi muy guapa tal se ve.. No tocaría absolutamente nada. El procesado me parece muy correcto ante una toma de claro porte artístico. Excelente trabajo Un abrazo esa era la idea efectivamente ... admitiendo que está "fuerte", me he querido alejar de la realidad. gracias y un placer que sea de tu agrado abz jodoorrrrr .... está de traca Muy buen aporte. Saludos. gracias majote abz Hola Emilio, posiblemente este un pelin subida de tonos, pero a mi personalmente me encanta tal cual esta, el ambiente creado con esos preciosos flares esta muy bien, para mi perfecta. Un saludo. Carlos. muchas gracias carlos!! Hola Emilio, Lo único que me sobra son los tonos azulones junto al borde izquierdo. En todo lo demás la veo, pese a tan característicos flares, original y muy bonita. Parece que la mari flote sobre un inmenso incendio. Saludos, Pere gracias pere por tu tiempo en pasar y comentar. Muy bella toma, precioso ambiente y agradable a la vista. Enhorabuena y un saludo. se agradece compa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Feliz año también para ti Emilio. Una toma espectacular con un bokeh esquisito, lo del color, para gusto están. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 La nitidez y la iluminación en la mariposa y posadero en contraposición al desenfoque gradual del tallo de este último le dan un aspecto tridimensional, parece que va a salir volando. Un abrazo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Bonita estampa, con hermosa composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Bonito ambiente , bonito colorido , buena compo y luz bonita , la pose de la mari bien chula , quizas bajaria un pelo los azules de la mari . bien chula Emilio :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Perfecto enfoque, y fondo muy apropiado, crea un ambiente de fantasia. saludos gracias Buen trabajo crack se hace lo que se puede jajajaj ... gracias!!! Feliz año también para ti Emilio. Una toma espectacular con un bokeh esquisito, lo del color, para gusto están. Saludos, Lecina un placer compa ... muchas gracias La nitidez y la iluminación en la mariposa y posadero en contraposición al desenfoque gradual del tallo de este último le dan un aspecto tridimensional, parece que va a salir volando. Un abrazo maestro. un placer que la veas así ... gracias!!! .. abz Bonita estampa, con hermosa composición. muchas gracias Bonito ambiente , bonito colorido , buena compo y luz bonita , la pose de la mari bien chula , quizas bajaria un pelo los azules de la mari . bien chula Emilio :) Un abrazo gracias fenómeno ... !!! ... abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas