Jump to content

Simonikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque el retrato no es lo mío y es la primera vez que participo en este apartado del foro, cuando se tiene en casa una modelo tan bonita como esta, es inevitable estar dandole al disparador. Espero vuestros consejos e ideas para mejorar y toda crítica constructiva es bienvenida. ;)

Nikon D800 + 24-70 f:2.8 @62mm.

1/250 seg.  f:5.6

Flash Elinchrom BRX 500 + Octagonal

24020963730_a8ec86b7a7_h.jpgMaría by Angel Simón, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,me parece una foto de revista,la combinacion enfoque,nitidez,luz,color... es muy buena,me gusta,y no a todo el mundo ,el reflejo del octa en los ojos.

felicidades por la modelo y la foto.

Un saludo

PD:dices que el retrato no es lo tuyo,como lo haces? ;)

Muchas gracias compañero. Me hace muy feliz tu comentario  :D

En realidad lo que más me gusta hacer y la mayoría de lo que hago es foto de comida. Los retratos, pues eso, los de mis niños, como cualquier padre.

Un saludo.

Enlace al comentario

Te sigo compañero y quiero más fotos como estas.

Me acabo de enamorar de esta foto. Te acabas de convertir en otro de mis ejemplos a seguir de este foro :)

Jajaja... Me vas a sacar los colores. Como ya le he dicho más arriba al otro compañero, lo mío no son los retratos, de hecho, verás que mis composiciones son bastante clasiconas, aunque siempre son resultonas para tener un buen recuerdo de tus niños. Son las típicas poses que yo mismo tengo en fotos hechas por mis padres hace más de 40 años. Ahora en fotografía de bebés, la gente hace otras cosas, sobre todo durante los primeros 15 días del bebé, en los cuales el sueño del mismo es tan profundo que te puedes permitir manejarlo y colocarlo en las posturas que quieras. 

De todos modos, te prometo que ya subiré alguna más de cuando tenía pocos días...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Excelente trabajo, nos indicas cual es el camino a personas como yo que buscan realizar este tipo de obras. Gracias y un gran saludo desde el norte argentino.

La foto es sencilla. El camino, pues supongo que como en todo, yo he sido siempre autodidacta y he hecho mucha "prueba-error" para ir aprendiendo poco a poco y cada vez que veo las fotos de los demás, veo que me queda mucho camino por recorrer. Aunque lo bonito aquí no es llegar, sino precisamente hacer el camino y disfrutarle.

Enlace al comentario

Un angelito emerge entre tomates, lechugas y espárragos!!! Fantástica la iluminación y la expresión. Una pena que no se le vean las manitas, pero ante todo que se encuentre cómoda la dama. Enhorabuena. 

Está sobre un edredón muy mullido y blandito, de ahí que tenga las manos hundidas. Es de las primeras veces que la ponemos en esa posición y le cuesta mucho mantenerla, de hecho sólo me dejó unos diez segundos para hacerle tres o cuatro tomas rápidamente, de las cuales esta es la única que vale, pues en las otras va hundiendo paulatinamente la cabeza hasta clavarla en el edredón como las manos  :D

Enlace al comentario

Muy bonita la foto,  la niña.. Para comérsela.. Linda es decir poco. No te canses de hacerle fotos,  que crecen muy rápido. Y comparte.. Saludos 

Muchas gracias por los piropos y te tomo la palabra. Si que crecen rápido, más de lo que nos gustaría, a veces pensamos que les hacemos demasiadas fotos, pero cuando tienen una edad, nos arrepentimos de no haberles hecho muchas más. Lo experimenté en primera persona con mi otro hijo. 

Enlace al comentario