Simonikon Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Aunque el retrato no es lo mío y es la primera vez que participo en este apartado del foro, cuando se tiene en casa una modelo tan bonita como esta, es inevitable estar dandole al disparador. Espero vuestros consejos e ideas para mejorar y toda crítica constructiva es bienvenida. Nikon D800 + 24-70 f:2.8 @62mm. 1/250 seg. f:5.6 Flash Elinchrom BRX 500 + Octagonal María by Angel Simón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Yo no tengo mucha idea sobre el tema de iluminación con flashes pero a mi me gusta. Tiene unos ojos muy bonitos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Yo no tengo mucha idea sobre el tema de iluminación con flashes pero a mi me gusta. Tiene unos ojos muy bonitos. Un saludo. Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Hola,me parece una foto de revista,la combinacion enfoque,nitidez,luz,color... es muy buena,me gusta,y no a todo el mundo ,el reflejo del octa en los ojos. felicidades por la modelo y la foto. Un saludo PD:dices que el retrato no es lo tuyo,como lo haces? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Hola,me parece una foto de revista,la combinacion enfoque,nitidez,luz,color... es muy buena,me gusta,y no a todo el mundo ,el reflejo del octa en los ojos. felicidades por la modelo y la foto. Un saludo PD:dices que el retrato no es lo tuyo,como lo haces? Muchas gracias compañero. Me hace muy feliz tu comentario . En realidad lo que más me gusta hacer y la mayoría de lo que hago es foto de comida. Los retratos, pues eso, los de mis niños, como cualquier padre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Te sigo compañero y quiero más fotos como estas. Me acabo de enamorar de esta foto. Te acabas de convertir en otro de mis ejemplos a seguir de este foro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Te sigo compañero y quiero más fotos como estas. Me acabo de enamorar de esta foto. Te acabas de convertir en otro de mis ejemplos a seguir de este foro :) Jajaja... Me vas a sacar los colores. Como ya le he dicho más arriba al otro compañero, lo mío no son los retratos, de hecho, verás que mis composiciones son bastante clasiconas, aunque siempre son resultonas para tener un buen recuerdo de tus niños. Son las típicas poses que yo mismo tengo en fotos hechas por mis padres hace más de 40 años. Ahora en fotografía de bebés, la gente hace otras cosas, sobre todo durante los primeros 15 días del bebé, en los cuales el sueño del mismo es tan profundo que te puedes permitir manejarlo y colocarlo en las posturas que quieras. De todos modos, te prometo que ya subiré alguna más de cuando tenía pocos días... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Excelente trabajo, nos indicas cual es el camino a personas como yo que buscan realizar este tipo de obras. Gracias y un gran saludo desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Me parece muy buena... y qué ojos chico! Genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Un angelito emerge entre tomates, lechugas y espárragos!!! Fantástica la iluminación y la expresión. Una pena que no se le vean las manitas, pero ante todo que se encuentre cómoda la dama. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Excelente trabajo, nos indicas cual es el camino a personas como yo que buscan realizar este tipo de obras. Gracias y un gran saludo desde el norte argentino. La foto es sencilla. El camino, pues supongo que como en todo, yo he sido siempre autodidacta y he hecho mucha "prueba-error" para ir aprendiendo poco a poco y cada vez que veo las fotos de los demás, veo que me queda mucho camino por recorrer. Aunque lo bonito aquí no es llegar, sino precisamente hacer el camino y disfrutarle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Me parece muy buena... y qué ojos chico! Genial. Un saludo Gracias compañero. Menos mal que los ojos los ha sacado a la madre jajajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Un angelito emerge entre tomates, lechugas y espárragos!!! Fantástica la iluminación y la expresión. Una pena que no se le vean las manitas, pero ante todo que se encuentre cómoda la dama. Enhorabuena. Está sobre un edredón muy mullido y blandito, de ahí que tenga las manos hundidas. Es de las primeras veces que la ponemos en esa posición y le cuesta mucho mantenerla, de hecho sólo me dejó unos diez segundos para hacerle tres o cuatro tomas rápidamente, de las cuales esta es la única que vale, pues en las otras va hundiendo paulatinamente la cabeza hasta clavarla en el edredón como las manos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rudin Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 A mi tambien me gusta mucho,muy guapa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Muy bonita la foto, la niña.. Para comérsela.. Linda es decir poco. No te canses de hacerle fotos, que crecen muy rápido. Y comparte.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Muy bonita la foto, la niña.. Para comérsela.. Linda es decir poco. No te canses de hacerle fotos, que crecen muy rápido. Y comparte.. Saludos Muchas gracias por los piropos y te tomo la palabra. Si que crecen rápido, más de lo que nos gustaría, a veces pensamos que les hacemos demasiadas fotos, pero cuando tienen una edad, nos arrepentimos de no haberles hecho muchas más. Lo experimenté en primera persona con mi otro hijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Cómetela a besos y cuando tengas tiempo haces más fotos como está y nos las muestras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Cómetela a besos y cuando tengas tiempo haces más fotos como está y nos las muestras Saludos Gracias compañero. Ya subiré más. Lo de comérmela a besos es actividad diaria programada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceanomar Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Pedazo de retrato, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Pedazo de retrato, enhorabuena. Gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yamacar Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Con esa modelo, asi cualquiera hace buenas fotos, jajajja, felicidades, todo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Con esa modelo, asi cualquiera hace buenas fotos, jajajja, felicidades, todo genial. No te voy a quitar la razón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas