Glorito Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Construcción clásica dentro del recinto de los Palacios Imperiales de Tokio, en visita guiada programada, sin salirse del cordel... Los monarcas viven en unos edificios mas modernos, pero con otras construcciones clásicas y muchos muchos jardines...un detalle... [/url]Palacio by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Palacio by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D90 nikon18-200mm f/3.5-5.6.a 36.7 mm vel. 1/100 iso200 Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Muy bonita, que buen rendimiento tiene el 18-200. Me gusta la composición y los verdes tan buenos y naturales que has sacado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Muy bonita, que buen rendimiento tiene el 18-200. Me gusta la composición y los verdes tan buenos y naturales que has sacado. Saludos. Saludos Paco, me alegra que te agrade, me costo congerle el punto al 18-200, ( demasiado rango focal ) luego fui mas feliz con el sigma 17-50 y un 70-300. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 La veo bien y correcta esta también, el edificio es exactamente como me imagino yo los castillos japoneses... Clavadito. Parece sacado de una peli de samuráis. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 La veo bien y correcta esta también, el edificio es exactamente como me imagino yo los castillos japoneses... Clavadito. Parece sacado de una peli de samuráis. un saludo!! Salud colega y tambien viajero, así es todo un poco de cuento, pero muy real. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas