Jump to content

Cruce de Ochanomizu, Tokio

gvidal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os traigo una más del viaje a Japón de hace unas semanas. Esta vez me acerqué al cruce de trenes de Ochanomizu. La gracia está en que confluyen tres vías de tren y un río. Si tienes paciencia, puedes pillar trenes en todas las vías! No conseguí pillarlos con una exposición normal (empezaba a oscurecer), pero al menos pude conseguir esta larga exposición...

La hice con la D750 y el 16-35mm f4. Disparé sin trípode pero apoyando la cámara con un paquete de kleenex (no tenía otra cosa a mano :D), 10 segundos de exposición, f5.6, 16mm, ISO100.

Espero que os guste y... si veis cosas que mejorar, adelante !!

Saludos,

German

31561001358_93201121fe_c.jpg

Criss cross trains at Ochanomizu station over the Kanda river, Tokyo by Heruman, on Flickr

Editado por gvidal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nuevamente me quedo con la vertical y si hubiera sido con larga exposicion la bordas.... De verdad que nunca sabe uno como acertar!!! ;)  ;)  ;)

Saludos, German.

Ja ja, sí, en este caso hay mucho de azar... la vertical fue al poco de llegar, y tuve suerte con las nubecillas. Luego el cielo se puso aburrido y ya no cambió  :(

Mejor, así dejamos algo para el próximo viaje!  :lol:

Editado por gvidal
Enlace al comentario

Me gusta mucho Germán, especialmente la de la larga exposición que le da más "vida". Los colores genial. Bien pensado lo del kleenex, a veces tenemos que ser un poco MacGyver para salvar situaciones jaja.

Felicidades!

Enlace al comentario

Me gusta mucho Germán, especialmente la de la larga exposición que le da más "vida". Los colores genial. Bien pensado lo del kleenex, a veces tenemos que ser un poco MacGyver para salvar situaciones jaja.

Felicidades!

Je je, lo del paquete de kleenex es el último recurso. A veces me llevo el gorillapod o uno pequeño que se engancha en la base y son solo tres patitas de 3cm o así que me salva del desastre, pero en este viaje no llevaba ni eso... Gracias por pasar!

Enlace al comentario

Creo que la toma vertical es mucho más interesante porque el cielo así lo es. Me llaman la atención los reflejos en el edificio de la derecha, creo que le vienen muy bien a la foto. Tiene pinta, además, de ser una toma con un gran rango dinámico que creo que has procesado francamente bien. Ambas me gustan mucho pero la vertical, para mí, gana.

Enlace al comentario

Creo que la toma vertical es mucho más interesante porque el cielo así lo es. Me llaman la atención los reflejos en el edificio de la derecha, creo que le vienen muy bien a la foto. Tiene pinta, además, de ser una toma con un gran rango dinámico que creo que has procesado francamente bien. Ambas me gustan mucho pero la vertical, para mí, gana.

Gracias por pasar! Sí, la vertical tiene esas nubecillas que molan. Sobre el edificio de la derecha, le di un poco de caña a las sombras para que resaltarán más las nubes reflejadas :D

Enlace al comentario

Ambas están estupendas y muestran ese entramado de los trenes. La primera se centra más en ese entramado, ambas en flickr se aprecian mucho mejor los detalles o el laberinto. Me cuesta decantarme por una o por otra.

Gracias por compartirlas.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...