gvidal Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 (editado) Hola, os traigo una más del viaje a Japón de hace unas semanas. Esta vez me acerqué al cruce de trenes de Ochanomizu. La gracia está en que confluyen tres vías de tren y un río. Si tienes paciencia, puedes pillar trenes en todas las vías! No conseguí pillarlos con una exposición normal (empezaba a oscurecer), pero al menos pude conseguir esta larga exposición... La hice con la D750 y el 16-35mm f4. Disparé sin trípode pero apoyando la cámara con un paquete de kleenex (no tenía otra cosa a mano ), 10 segundos de exposición, f5.6, 16mm, ISO100. Espero que os guste y... si veis cosas que mejorar, adelante !! Saludos, German Criss cross trains at Ochanomizu station over the Kanda river, Tokyo by Heruman, on Flickr Editado 20 de Octubre de 2018 por gvidal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 20 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 (editado) Y aquí en vertical y sin larga exposición (17mm, f9, 1/60, ISO100). Criss cross trains at Ochanomizu Station over the Kanda river (II) by Heruman, on Flickr Editado 20 de Octubre de 2018 por gvidal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Pues te diría que casi que me gusta más la vertical, al menos, en la zona del cielo tienes más información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 20 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Pues te diría que casi que me gusta más la vertical, al menos, en la zona del cielo tienes más información. Sí, ahí tuve suerte con esas nubecillas que pasaban... Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 21 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 Sí, ahí tuve suerte con esas nubecillas que pasaban... Gracias por comentar! Pues si, aquí últimamente parece que cobran por comentar, sea para bien o para mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Pues nuevamente me quedo con la vertical y si hubiera sido con larga exposicion la bordas.... De verdad que nunca sabe uno como acertar!!! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 24 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 (editado) Pues nuevamente me quedo con la vertical y si hubiera sido con larga exposicion la bordas.... De verdad que nunca sabe uno como acertar!!! Saludos, German. Ja ja, sí, en este caso hay mucho de azar... la vertical fue al poco de llegar, y tuve suerte con las nubecillas. Luego el cielo se puso aburrido y ya no cambió Mejor, así dejamos algo para el próximo viaje! Editado 24 de Octubre de 2018 por gvidal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Para mi la horizontal, tiene mas vida, quizás por la larga exposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Me gusta mucho Germán, especialmente la de la larga exposición que le da más "vida". Los colores genial. Bien pensado lo del kleenex, a veces tenemos que ser un poco MacGyver para salvar situaciones jaja. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 25 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Me gusta mucho Germán, especialmente la de la larga exposición que le da más "vida". Los colores genial. Bien pensado lo del kleenex, a veces tenemos que ser un poco MacGyver para salvar situaciones jaja. Felicidades! Je je, lo del paquete de kleenex es el último recurso. A veces me llevo el gorillapod o uno pequeño que se engancha en la base y son solo tres patitas de 3cm o así que me salva del desastre, pero en este viaje no llevaba ni eso... Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Creo que la toma vertical es mucho más interesante porque el cielo así lo es. Me llaman la atención los reflejos en el edificio de la derecha, creo que le vienen muy bien a la foto. Tiene pinta, además, de ser una toma con un gran rango dinámico que creo que has procesado francamente bien. Ambas me gustan mucho pero la vertical, para mí, gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 26 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Creo que la toma vertical es mucho más interesante porque el cielo así lo es. Me llaman la atención los reflejos en el edificio de la derecha, creo que le vienen muy bien a la foto. Tiene pinta, además, de ser una toma con un gran rango dinámico que creo que has procesado francamente bien. Ambas me gustan mucho pero la vertical, para mí, gana. Gracias por pasar! Sí, la vertical tiene esas nubecillas que molan. Sobre el edificio de la derecha, le di un poco de caña a las sombras para que resaltarán más las nubes reflejadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Ambas están estupendas y muestran ese entramado de los trenes. La primera se centra más en ese entramado, ambas en flickr se aprecian mucho mejor los detalles o el laberinto. Me cuesta decantarme por una o por otra. Gracias por compartirlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Aunque no soy partidario del formato también me quedo la vertical... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gouketsu Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 A mí me gusta más en vertical, y mira que esa zona con el kanda de fondo no es la mia jaja.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi79 Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 me quedo con la vertical y la larga exposicion de la horizontal, buena toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Julio de 2019 Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 Muy buena toma de larga exposición. Te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Parece una encuesta, pero me quedo con la vertical. Se aprovecha la terraza del edificio que le da una noción de altura, el cielo y la composición. Aunque la horizontal tiene lo suyo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Excelente foto y me encanta procesado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas