gvidal Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 (editado) Hola, os traigo una foto de hace un par de semanas. Me pilló el tifón por el sur de Japón y me vi "obligado" a pasar un día en Tokio. Qué lástima, eh? :D Como ya he estado unas cuantas veces, aproveché para ir a ver cosas menos habituales, como este cruce de autovías urbanas que es una locura... Disparé a mano con la D750 y el 16-35mm f4, a 16mm, f5.6, 1/320 e ISO100. Espero que os guste! Y, por supuesto, cualquier comentario será bienvenido. La he procesado en B/N porque la luz era muy dura (y porque no habían muchos colores, es básicamente todo gris). La tengo en vertical, panoramas, con coches, sin coches, ... Vamos, me tiré allí un buen rato, así que si hay sugerencias, tengo material para ir haciendo cosas Saludos, German Hakozaki Junction, Tokyo by Heruman, on Flickr Editado 17 de Octubre de 2018 por gvidal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 No se ve la foto compañero! Arreglalo, que me interesa. En un mes estoy por allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 (editado) Vale, en flickr sí que se ve! Muy buena localización! Esas líneas bien merecen la visita. Editado 17 de Octubre de 2018 por Dan88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 17 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 No se ve la foto compañero! Arreglalo, que me interesa. En un mes estoy por allí A ver ahora... es que a veces cuando la vuelves a subir en Flickr con algún cambio, aquí deja de verse... Gracias! Ese día fui aquí, al puente desde el que se ve el reflejo de la Sky tree y a la estación de Ochanomizu en la que se juntan tres vías de tren y un río... Ya digo que buscaba cosas un poco raras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 17 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 (editado) Y ahora en vertical... y sin corregir la distorsión. El resto de parámetros son idénticos. No sé cuál prefiero... imagino que depende de dónde se ve. En el portátil la prefiero en horizontal, pero en el móvil/tablet la prefiero en vertical Hakozaki junction, Tokyo (vertical) by Heruman, on Flickr Editado 17 de Octubre de 2018 por gvidal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Hola tocayoo... Pues siendo las dos un poco caoticas, creo que me quedo con la vertical sin ninguna duda. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 24 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Hola tocayoo... Pues siendo las dos un poco caoticas, creo que me quedo con la vertical sin ninguna duda. Saludos, German. Gracias por pasar! Sí, yo también pienso que la vertical está más equilibrada. Lástima no haber pillado el trípode, aquí también había una larga exposición interesante, sobre todo por la noche... Lo dicho, para la próxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 La foto y la ejecución me gustan. Refleja fielmente el problema que se te puede presentar en el caso de que te equivoques de acceso y de carril. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Las calles de las grandes urbes japonesas son una puñetera locura. Muy bien documentado Germán! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 25 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Las calles de las grandes urbes japonesas son una puñetera locura. Muy bien documentado Germán! Gracias! Sí, hay varios cruces similares, pero este parece que tiene el honor de ser el más fotogénico :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Hola tocayoo... Pues siendo las dos un poco caoticas, creo que me quedo con la vertical sin ninguna duda. Saludos, German. 1+ al quedarse un poco triste, no se si en color le daría mas vidilla... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gouketsu Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 Ya van dos que me gustan mucho más la vertical! voy a mirar más de tus fotos que me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 6 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 hace 8 horas, David Trigo dijo: cuánta línea, me molaría verla en color Gracias por pasar! No la subí en color porque... no mola. Era medio día, sol fuerte, y prácticamente estaba ya en blanco y negro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas