Jump to content

Hakozaki junction, Tokyo

gvidal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os traigo una foto de hace un par de semanas. Me pilló el tifón por el sur de Japón y me vi "obligado" a pasar un día en Tokio. Qué lástima, eh? :D :D

Como ya he estado unas cuantas veces, aproveché para ir a ver cosas menos habituales, como este cruce de autovías urbanas que es una locura... 

Disparé a mano con la D750 y el 16-35mm f4, a 16mm, f5.6, 1/320 e ISO100. Espero que os guste! Y, por supuesto, cualquier comentario será bienvenido. La he procesado en B/N porque la luz era muy dura (y porque no habían muchos colores, es básicamente todo gris). La tengo en vertical, panoramas, con coches, sin coches, ... Vamos, me tiré allí un buen rato, así que si hay sugerencias, tengo material para ir haciendo cosas :D

Saludos,

German

30447591267_3cb6f27daa_c.jpg

Hakozaki Junction, Tokyo by Heruman, on Flickr

Editado por gvidal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ve la foto compañero!

Arreglalo, que me interesa. En un mes estoy por allí :1ok:

A ver ahora... es que a veces cuando la vuelves a subir en Flickr con algún cambio, aquí deja de verse...

Gracias! Ese día fui aquí, al puente desde el que se ve el reflejo de la Sky tree y a la estación de Ochanomizu en la que se juntan tres vías de tren y un río... Ya digo que buscaba cosas un poco raras :D

Enlace al comentario

Y ahora en vertical... y sin corregir la distorsión. El resto de parámetros son idénticos. No sé cuál prefiero... imagino que depende de dónde se ve. En el portátil la prefiero en horizontal, pero en el móvil/tablet la prefiero en vertical :D

30452548647_3e32649ae5_z.jpg

Hakozaki junction, Tokyo (vertical) by Heruman, on Flickr

Editado por gvidal
Enlace al comentario

Hola tocayoo...

Pues siendo las dos un poco caoticas, creo que me quedo con la vertical sin ninguna duda. 

Saludos, German.

Gracias por pasar! Sí, yo también pienso que la vertical está más equilibrada. Lástima no haber pillado el trípode, aquí también había una larga exposición interesante, sobre todo por la noche... Lo dicho, para la próxima :D

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...