cescx Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Los reflejos son siempre interesantes y dan lugar a confusiones con la realidad. D810 85mm [email protected] ISO 280 _DSC5775-Editar by Cesc Costa, en Flickr Dejo la de color, para ver el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Hola Cesc. En primer lugar me alegro verte otra vez por aquí después de un tiempo. Esos reflejos me parecen estupendos, la verdad. El procesado del byn esta en su justo punto, al menos para mi gusto. Me gusta como se ve a la mujer entre esas barras en forma de V. Únicamente, hubiera evitado al paseante de la derecha para fijar mejor la mirada y evitar distraer, aunque es solo algo menor. Encantado de tenerte de vuelta. Saludos, Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Te la acabo de comentar en flickr después de estar mirándola un rato, hay cuatro personas y cada una en un espacio, o casi una dimensión distinta como si habitaran en realidades espacio/tiempo diferentes. Finalmente la maraña de líneas acentúa esa idea. Me gusta mucho en B/N y en color. Me alegra verte de vuelta Cesxc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 +1, Acertado el comentario de Tomás por otro lado que bueno que te haz dado una vuelta con nosotros Francisco. Saludos Te la acabo de comentar en flickr después de estar mirándola un rato, hay cuatro personas y cada una en un espacio, o casi una dimensión distinta como si habitaran en realidades espacio/tiempo diferentes. Finalmente la maraña de líneas acentúa esa idea. Me gusta mucho en B/N y en color.Me alegra verte de vuelta Cesxc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola Cesc. En primer lugar me alegro verte otra vez por aquí después de un tiempo. Esos reflejos me parecen estupendos, la verdad. El procesado del byn esta en su justo punto, al menos para mi gusto. Me gusta como se ve a la mujer entre esas barras en forma de V. Únicamente, hubiera evitado al paseante de la derecha para fijar mejor la mirada y evitar distraer, aunque es solo algo menor. Encantado de tenerte de vuelta. Saludos, Germán. Gracias Germán! Bueno lo del de la derecha (la tengo si él pasó más rápido que la mujer), creo que faltaba una fuga de tanta línea contrapuesta y este le da salida a la vista, pero eso no evita que tengas razón en lo que comentas, que hace que el recorrido no sea recursivo y acabes en él pese a que está al borde del fotograma. Quizás haya que madurar la foto y la revise en unos días, cuando están frescas uno mismo no las ve de forma coherente a veces :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 (editado) Te la acabo de comentar en flickr después de estar mirándola un rato, hay cuatro personas y cada una en un espacio, o casi una dimensión distinta como si habitaran en realidades espacio/tiempo diferentes. Finalmente la maraña de líneas acentúa esa idea. Me gusta mucho en B/N y en color. Me alegra verte de vuelta Cesxc. Gracias amigo! Si creo que tienes razón es en esencia algo "flotante" que esa es la intención de no saber qué es reflejo y qué no lo es junto con esas diagonales, que siempre van en contra de la ruta del ojo si quieres seguir a los personajes que dan ese aspecto de tensiones a cada uno de ellos, en color ya sabes es un Reb en 7M :). Y bueno siempre es agradable ser bien recibido de nuevo !!! un abrazo Editado 12 de Enero de 2016 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 +1, Acertado el comentario de Tomás por otro lado que bueno que te haz dado una vuelta con nosotros Francisco. Saludos Y mejor sentirse entre amigos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Bueno, yo creo que Tomás y German ya han comentado todo, así que poco mas que añadir, salvo que veo una toma muy original y diferente que resulta muy atractiva por el juego de lineas y reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Bueno, yo creo que Tomás y German ya han comentado todo, así que poco mas que añadir, salvo que veo una toma muy original y diferente que resulta muy atractiva por el juego de lineas y reflejos Gracias vivas!!! si por eso la he puesto es un tanto distinta y me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Excelente trabajo, ni un pero para mi gusto puede ponersele! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Excelente trabajo, ni un pero para mi gusto puede ponersele! Gracias Roch!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Compleja composición que no deja indiferente, la vista lleva a la protagonista principal pero luego empiezan a aparecer los replicantes, abajo y a la derecha. Genial el papel que hace la reja con las barras en cruz para incrementar el efecto de las realidades superpuestas. Muy bien vista y mejor resuelta. Saludos Cesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Compleja composición que no deja indiferente, la vista lleva a la protagonista principal pero luego empiezan a aparecer los replicantes, abajo y a la derecha. Genial el papel que hace la reja con las barras en cruz para incrementar el efecto de las realidades superpuestas. Muy bien vista y mejor resuelta. Saludos Cesc Gracias Iganacio! SI esa reja le da mucha tensión a contracorriente de la vista, es para anotarse ese tipo de composición y aplicarla en otros momentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Que difícil es eso en la calle cesc... No crees? Aunque como idea para componer esta muy bien... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 (editado) Que difícil es eso en la calle cesc... No crees? Aunque como idea para componer esta muy bien... Un saludo. Si, jajajaja es la alta escuela de la fotografía, imprevisible pero a la vez fascinante lo que queda plasmado parando el tiempo, que no se repetirá de nuevo otra vez, es una idea bonita y creo que es lo que define y diferencia la fotografía de lo demás, el orden del kaos en ese instante preciso. Por cierto esta en BN me gusta mucho pero en color cada día me gustan más :) Editado 12 de Enero de 2016 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 (editado) Serendipidad amigo... O al menos eso me gusta creer. En lo del color me da que algo de razon vas a tener, pero entonces tendrias que dejar este subforo. Aunque podrías reflotar social... Un saludo Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Editado 12 de Enero de 2016 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola Cescx. Pienso que has conseguido lo que pretendías y no es otra cosa que confundirnos con la realidad. Muy buena foto y muy buen procesasdo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Serendipidad amigo... O al menos eso me gusta creer. En lo del color me da que algo de razon vas a tener, pero entonces tendrias que dejar este subforo. Aunque podrías reflotar social... Un saludo Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Si, pero lo de social o urbana hay que rezarle mucho a san Lázaro ya lo he intentado pero nada de nada.... :) falta un foro "street", o cambiar este por calle y así se soluciona la anomalía de BN, Es que eso de mezclar estilos y técnicas en los subforos no tiene mucho sentido. Pero me siento cómodo en este aunque no pueda postear en color ni hablar de los últimos "experimentos", pero bueno no hay nada perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola Cescx. Pienso que has conseguido lo que pretendías y no es otra cosa que confundirnos con la realidad. Muy buena foto y muy buen procesasdo. Un saludo. Sergio. Gracias Sergio! SI es que uno nunca sabe si es parte del sueño de otro y si la realidad es lo que parece o no :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thelmae Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola Cescx. Pienso que has conseguido lo que pretendías y no es otra cosa que confundirnos con la realidad. Muy buena foto y muy buen procesasdo. Un saludo. Sergio. +1, me gusta mucho felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Bueno, yo creo que Tomás y German ya han comentado todo, así que poco mas que añadir, salvo que veo una toma muy original y diferente que resulta muy atractiva por el juego de lineas y reflejos coìncido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 +1, me gusta mucho felicidades!!! Gracias thelmae!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 coìncido saludos Gracias Albert! Saludos para tí también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas