Andrés710 Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Intentando hacer un picado con mi mujer. Era nuestra primera vez, ella de modelo. Fue bastante improvisado, sobre todo porque subí a una escalera, para nada firme, y tenía que pararme sobre un solo pie, imposible estar inmóvil.Fabiana by Andres Melgarejo, en Flickrf/1.835mmtiempo exposición: 1/800iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 El reflejo en sus pupilas confirma lo que nos relatas. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Toma algo rara y arriesgada pero me gusta mucho. Te ha quedado muy bien para mi gusto. El DOF en su punto. Ojos perfectamente a foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Me gusta mucho la foto, un enfoque perfecto, Jugaría un poco mas con el corte, que esta bastante centrada. Con la clásica de 2 tercios podrías mejorarla, eso por mi opinión de principiante. Un cordial saludo, A seguir aprendiando, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Me gusta mucho la foto, un enfoque perfecto, Jugaría un poco mas con el corte, que esta bastante centrada. Con la clásica de 2 tercios podrías mejorarla, eso por mi opinión de principiante. Un cordial saludo, A seguir aprendiando, Pues mira. Yo en este caso he pensado que es de aquellos donde romper las reglas mejora la foto. A mí me ha gustado que esté centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola, a mi también me gusta y particularmente no veo ningún problema en que esté centrada. Lo que si me ocurre, es que aunque en un principio se me van los ojos a los suyos, luego se me van a su brazo derecho y pie izquierdo y entonces veo una forma un poco extraña. Una preguntilla: más que nada por ver si le voy cogiendo el truquillo ¿Has enfocado en su ojo izquierdo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Pues yo veo ambos a foco. Si acaso tuviese que apostar cuál está más a foco, diría el derecho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Pues a mi me gusta, hay que intentar cosas nuevas y este caso ha sido un acierto, no siempre será así pero el que no arriesga no gana. La compo me parece acertada, para mi centrada esta bien, no en todas hay que descentrar y en esta me parece un acierto, a parte me gusta la posicion del cuerpo y la cabeza en perpendicular que apuntan a la esquina. Si el cuerpo hubiera estado de frente y la cabeza igual si que hubiera descentrado un poco quizas pero con esta posición me parece que esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Gracias por sus comentarios, ayudan mucho. A mi me pasó como dice albicia que el pie distrae en poquitín. En cuanto a la pregunta del foco, lo hice en su ojo izquierdo, aunque hallan quedado ambos en foco.En cuanto al corte, opté por centrarla, es que de eso trata la foto, de romper las reglas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas