-Zoku- Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 El pasado domingo estuve en un campeonato de Surf en la zona norte de la isla de Tenerife, teníamos bandera roja y me quedé sorprendido como entraban las olas a lo lejos y como rompían con el acantilado de fondo. Así que mientras los riders seleccionaban en la zona de competición alguna ola que cabalgar, tiré de focal para intentar congelar el momento. Espero que les gusten!! Dejo tres, hay algunas más en: https://www.flickr.com/photos/javieraguilar/albums/72157663368289246 Waves by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Waves by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Waves by Javier Aguilar Martinez, en Flickr un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Preciosa las tres compañero excelente colección si señor, buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Que bonitas! La primera, sin saber que Hokusai era el nombre del autor de la famosa obra de la ola, me ha recordado a ella según la he visto! Más no se puede decir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 (editado) Muchas gracias amigos!! me alegra que hayan gustado. La verdad que no sabía si el espectáculo estaba en el campeonato o más allá del dique por donde pasaban estas olas jajja. Una maravilla ver como rompían y las formas que iban dejando. Un saludo Editado 12 de Enero de 2016 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Buenas tardes zoku, Esas olas impresionan. Es para fotografiarlas con el flotador puesto en la cintura como los niños "por si acaso" (bueno, o puesto en los objetivos y cámara). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Jajaja la verdad es que si que imponen compañero. Gracias por comentar, me alegra que te gusten tocayo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas