Jump to content

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo también soy un maniático de las verticales....pero creo que en esta caso esta bien así, la distorsión del angular, le otorga fuerza a la toma. En una foto donde el motivo arquitectónico fuera el principal habría que corregirlas si o si, pero en esta foto creo que el motivo principal es social, asi que me gusta como está. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que soy maniatico de las verticales, yo la enderezaria, el blanco y negro lo merece es bueno!

Esa caída de verticales inmediatez le otorga, que bueno que te dejas ver.

Saludos

Hola Rogermolto.

Parece ser que el ajuste de las verticales es necesario.

Personalmente bajaría la luminosidad de los blancos, los veo muy pasados.

Un saludo.

Sergio.

Yo también soy un maniático de las verticales....pero creo que en esta caso esta bien así, la distorsión del angular, le otorga fuerza a la toma. En una foto donde el motivo arquitectónico fuera el principal habría que corregirlas si o si, pero en esta foto creo que el motivo principal es social, asi que me gusta como está. Saludos

Gracias compañeros! Hace tiempo que no podía pasar por aquí, a ver si ahora que el peque ya es más grande puedo ir teniendo un poco más de tiempo para compartir.

Lo de las verticales está hecho a propóstio (agachado y a 12mm para introducir la gente en el embudo de la calle) igual que me he pasado con los blancos para resaltar el portal del final para que la mirada nos lleve hata la última persona de la foto. Como crítica personal, creo que debería haber ido un par de paso más atrás para dar más aire a los laterales y sacar entera la ventana del centro. <_<

Enlace al comentario

Yo tengo mis dudas: corrección verticales si o no.... Como los compis, soy muy maniático y me gusta siempre corregirlas, pero entiendo que tu idea, así lo comentas, era no corregirlas, además de que a ciertas fotos, como esta (mas urbana que arquitectónica), queda bien el no hacerlo. Así que creo que me decanto por dejarlas como están, al margen de que si se corrigen, quedaría la escena muy justa. Si que repasaría el tema de blancos y altas luces

Enlace al comentario

Yo tengo mis dudas: corrección verticales si o no.... Como los compis, soy muy maniático y me gusta siempre corregirlas, pero entiendo que tu idea, así lo comentas, era no corregirlas, además de que a ciertas fotos, como esta (mas urbana que arquitectónica), queda bien el no hacerlo. Así que creo que me decanto por dejarlas como están, al margen de que si se corrigen, quedaría la escena muy justa. Si que repasaría el tema de blancos y altas luces

Muchas gracias por tus comentarios!

Enlace al comentario