zapatillas Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 (editado) Vengo a pedirte perdón... by zapatostes, en Flickr Editado 13 de Enero de 2016 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 La foto me gusta, el titulo no le entiendo y creo que la cortaria un poco de abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola Zapatillas. Yo tampoco entiendo el título más allá del uso de mi imaginación......... . También pienso que le sobra por abajo. Respecto al procesado lo veo un poco extraño, entre grabado y dibujo, sobretodo en el árbol y en la figura humana, pero me gusta. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 No entiendo el título pues el personaje que parece un grabado posee una sombrilla y hay dos árboles en sentidos opuestos, considero que este sobra, la rama al medio parece que toca el "hombro" del árbol a la derecha en ese caso mejor un formato cuadrado, la idea se capta, aunque yo la veo más en "Conceptual" pues el byn no puede no debe ser un fin en si mismo. Saludos Zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola Zapatillas. Yo tampoco entiendo el título más allá del uso de mi imaginación......... . También pienso que le sobra por abajo. Respecto al procesado lo veo un poco extraño, entre grabado y dibujo, sobretodo en el árbol y en la figura humana, pero me gusta. Un saludo. Sergio. Coincido...es muy atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Pues lo dicho, un cortecito por abajo y lista. Es cierto que el procesado resulta un poco extraño, pero creo que le hace mas atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola, la foto tiene algo y con el titulo abres al puerta a la imaginacion, a mi me gusta bastante ese aire melancolico con la niebla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 el procesado le dà un aire onìrico, la parte de abajo ...un par de dedos ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Pues con lo del corte estoy de acuerdo pero el procesado me gusta. Y lo del título supongo que viene por lo de la figura que se confiesa con el árbol. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 El procesado y la composición me gusta y es sugerente, sí que cerraría un poco más el encuadre sobre los elementos principales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 El titulo es de una canción de antonio flores que me inspiró la idea de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas