besalunenc Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 En este caso, usando un kitero 18-55 hecho trizas que me prestó mi padre (no sé qué le ha hecho, está hecho polvo). Aquí os lo dejo. _DSC3110 by Jordi Cuenca, en Flickr EXIF: Apertura: a ojo, pues f/11 o así (aguanté el mecanismo con un clip xD) Tiempo: 1/200 Flash de la cámara que disparó el externo que lo tenía al lado a 1/8 solidariamente. Distancia focal: unos 20 mm (al revés, claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 En este caso, usando un kitero 18-55 hecho trizas que me prestó mi padre (no sé qué le ha hecho, está hecho polvo). Aquí os lo dejo. _DSC3110 by Jordi Cuenca, en Flickr EXIF: Apertura: a ojo, pues f/11 o así (aguanté el mecanismo con un clip xD) Tiempo: 1/200 Flash de la cámara que disparó el externo que lo tenía al lado a 1/8 solidariamente. Distancia focal: unos 20 mm (al revés, claro) Y aun así, con un clip...¿Salio así? Miedo me dassss Brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 (editado) Y aun así, con un clip...¿Salio así? Miedo me dassss Brutal Bajé un poco la palanquita y aguanté el interruptor hacia abajo. He aquí el "montaje": Editado 12 de Enero de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Jejeje , buen resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Buen estreno, si señor. Verás qué bien te lo pasas y lo entretenido que es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreifonz Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Buen resultado! yo también estoy esperando a que me llegue el anillo estos días! Ya visualizo mentalmente las primeras fotos: teclas , la punta de algún boli etc jeje, seguro que alguna aterriza en principiantes Saludos y a disfrutar de la low-cost macro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 jejejejejjej me gusta más la segunda, tela marinera, nada fuera de bromas a disfrutar de ese anillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueMC Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Estoy esperando mi anillo inversor, con un poco de miedo porque he leído que no es nada fácil hacer fotos con este sistema. Enhorabuena por la foto. Me ha impresionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 buena foto, buena idea lo del clip, cuando me llegue el anillo ya lo probare salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Gracias. Tengo que decir que el objetivo está echo polvo por lo que tampoco me preocupa en exceso qué le pase. De todas formas lo del clip impresiona al verlo pero no lo daña en modo alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas