Jump to content

Un par de HDR.

serpha

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la segunda en HDR, ya que la primera no la veo (yo al menos) idonea para este tipo de procesado, porque hay por detras mucho que confunde. Yo creo que la primera en color normal va bien.

Como todo, esto es una opinion muy subjetiva, abierta a muchas interpretaciones y gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al procesado en HDR creo que las 2 estan bastante bien resueltas pero en cuanto al gusto personal me quedo con la segunda pues la idea es bastante buena. La composición y el equilibrio de esa ftografía estan muy bien resueltos. En cuanto a la saturación que comentan los compañeros quiza este un poco subida pero a mi gusto no en exceso

Un saludo

Enlace al comentario

En cuanto al procesado en HDR creo que las 2 estan bastante bien resueltas pero en cuanto al gusto personal me quedo con la segunda pues la idea es bastante buena. La composición y el equilibrio de esa ftografía estan muy bien resueltos. En cuanto a la saturación que comentan los compañeros quiza este un poco subida pero a mi gusto no en exceso

Un saludo

La verdad es que en mi monitor la s veo bastante bien de saturacion, no es excesivo. En cambio en el del trabajo estan mas saturadas entonces ya no se que pensar.

Un Saludo y hgracias por pasar.

Enlace al comentario

Me gustan las dos, la primera por las texturas del dragón , la unica pena las casas del segundo plano. La segunda, tremendo ese reflejo bien captado, un poco demasiado saturada de color eso si.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Me gustan las dos, la primera por las texturas del dragón , la unica pena las casas del segundo plano. La segunda, tremendo ese reflejo bien captado, un poco demasiado saturada de color eso si.

Saludos compi.

Si la verdad que es una lastima lo de las casas de detras. La saturacion es una cosa facil de arreglar.

Un saludo tron.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...