serpha Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Bueno aqui os dejo un par de tomas que he realizado esta mañana. Espero que os guste alguna. Y esta va pora ti Fernando. Espero que te guste tron. Aunque simpre hay algun pero... jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 No me gusta mucho el motivo de la primera, pero la segunda está muy bien, la verdad es que me gusta el color, el reflejo y la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Me gusta más la segunda. En la primera despista un poco el fondo, puede que con algún retoque quede mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muy buena la segunda, me gusta, aunque la veo un poco saturada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muy buena toma la segunda. El reflejo en la ventana y demas. Puede que este un poco saturada, pero queda bien, no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Me gustan mucho los reflejos y la segunda es perfecta. Enhorabuena, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianoal Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muy Buenas las dos, la segunda con esos reflejos mejor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Me quedo con la segunda en HDR, ya que la primera no la veo (yo al menos) idonea para este tipo de procesado, porque hay por detras mucho que confunde. Yo creo que la primera en color normal va bien. Como todo, esto es una opinion muy subjetiva, abierta a muchas interpretaciones y gustos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 La primera en realidad tampoco me convencia mucho. La segunda mirare de bajarle un poco la saturacion que comentais. La verdad es que en el monitor de mi casa no lo he apreciado. Gracias a todos por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 En cuanto al procesado en HDR creo que las 2 estan bastante bien resueltas pero en cuanto al gusto personal me quedo con la segunda pues la idea es bastante buena. La composición y el equilibrio de esa ftografía estan muy bien resueltos. En cuanto a la saturación que comentan los compañeros quiza este un poco subida pero a mi gusto no en exceso Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 En cuanto al procesado en HDR creo que las 2 estan bastante bien resueltas pero en cuanto al gusto personal me quedo con la segunda pues la idea es bastante buena. La composición y el equilibrio de esa ftografía estan muy bien resueltos. En cuanto a la saturación que comentan los compañeros quiza este un poco subida pero a mi gusto no en exceso Un saludo La verdad es que en mi monitor la s veo bastante bien de saturacion, no es excesivo. En cambio en el del trabajo estan mas saturadas entonces ya no se que pensar. Un Saludo y hgracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Lo siento las he quitado sin querer, las vuelvo a colocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me gustan las dos, la primera por las texturas del dragón , la unica pena las casas del segundo plano. La segunda, tremendo ese reflejo bien captado, un poco demasiado saturada de color eso si. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me gustan las dos, la primera por las texturas del dragón , la unica pena las casas del segundo plano. La segunda, tremendo ese reflejo bien captado, un poco demasiado saturada de color eso si. Saludos compi. Si la verdad que es una lastima lo de las casas de detras. La saturacion es una cosa facil de arreglar. Un saludo tron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me gusta más la segunda foto, pero creo que quedaría mejor con otro tipo de marco tanto la primera como la segunda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me gusta más la segunda foto, pero creo que quedaría mejor con otro tipo de marco tanto la primera como la segunda. Un saludo Mmmmm, tomo nota. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me encanta la segunda, ¿Como conseguiste tal calidad de reflejo? ¡¡Parece un espejo!! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me encanta la segunda, ¿Como conseguiste tal calidad de reflejo? ¡¡Parece un espejo!! Felicidades Jeje, es lo que tiene la diferencia de luces entre el interior de la casa y el sol radiente del exterior. Pruebalo y veras. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Compro la segunda, me encanta el reflejo. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Ups, gracias. Me alegro que te guste tanto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/sty...icons/icon6.gif Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.