Sellenne Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Hola. Hace cinco años estuve allí. Una ciudad muy bella y con una fotogenia espectacular. Me gustan las dos fotos. Si soy sincero mas la segunda. Ese cielo es espectacular y acompaña al resto que da gusto verlo. En cuanto a la primera, en su día no pude tomarla porque estaban en obras los muy puñeteros . La verdad es que has lidiado bastante bien con el Sol y las sombras. Un saludo Gracias :) Uno va a esos lugares maravillosos y tiene ganas de llevárselos y sólo quedan en el recurdo de la retina y la cámara... la primera no se puede compartir y si le pifiamos, la segunda vale de bien poco! No te puedes ni imaginar lo de acuerdo que estoy con la frase subrayada... El esfuerzo de análisis que es necesario hacer para comentar una foto con algo más que un "me gusta" o "no me gusta" es algo que luego se nota, y mucho, cuando se está cámara o ratón en mano. No me gustaría que entendieras como una crítica el "cuentapixelismo", forma parte de la dimensión técnica de este arte, yo también veo las fotos al 100% (las mías las primeras) para encontrar esos pequeños fallos que es bueno corregir. A lo que me quería referir con mi comentario (puede que no muy acertado), es que, para mi, lo importante de una foto, lo que realmente me hace decir "guau, que fotón", es lo que se percibe en los primeros 5 segundos, puede que menos. A partir de ahí, el resto son disquisiciones técnicas, importantes pero no críticas. Una foto puede tener problemas de aberraciones cromáticas, foco no exactamente en su sitio, diafragmas e ISOS inadecuados, y sin embargo arrancarme el "guau" al que me refiero... Y si a mi me gusta esto de la fotografía es por los "guaus" que me provoca... Pido perdón a Sellenne por el off-topic, que hemos empezado hablando de sus fotos, y hemos acabado hablando de la mar y los peces... Nada de pedir disculpas! aprendo más leyéndolos a uds. que otra cosa... la verdad, se hila mucho más fino de lo que en principio se me ocurre buenamente analizar y es todo un aprendizaje Y como dice besalunenc , para eso participamos del foro... mis amigos y familia me las aplauden con horizonte torcido y sin ningún procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Hola,son espectaculares las dos pero yo personalmente me encanta la primera,son de esas fotos que te dan un margen infito para hacer procesados con ella,saludoss.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Hola Sellenne, algo tarde llego, ya se ha comentado lo importante . . . de las fotos te puedo decir que habiendo estado ahí, mis comentarios van en otro sentido, el puente de los suspiros al fin han terminado su restauración, llegas al lugar y cubierto ¡¡ Buaaaa !!, te ha tocado verlo y fotografiarlo como recién hecho, de la segunda en mi opinión está tal cual es, de hecho en algunas pinturas ese es el Venecia que plasman . . . posiblemente solo ganar un poco de mas claridad, un poco de luz en general, gustos a gustos. Y los cerros Tronador, Catedral y Campanario?, Lago Nahuel Huapi, el Llao Llao con la cordillera al fondo? . . . tienes Muuuucho que mostrarnos, no olvides la Isla de los arrayanes con la "casita de Bambi". Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 La primera la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sellenne Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 ....el puente de los suspiros al fin han terminado su restauración, llegas al lugar y cubierto ¡¡ Buaaaa !!, te ha tocado verlo y fotografiarlo como recién hecho, Y los cerros Tronador, Catedral y Campanario?, Lago Nahuel Huapi, el Llao Llao con la cordillera al fondo? . . . tienes Muuuucho que mostrarnos, no olvides la Isla de los arrayanes con la "casita de Bambi". Saluuu!!! 2 jejeje... veo que estoy ante un "conocedor" de la zona... bueno, el tema es que una ve todo el tiempo el mismo paisaje y ha salido tantas veces por ahi, que no toma fotografías ... tengo un par del Nahuel Huapi a las que debería meter un poquito de mano y subir... (Confieso que el domingo, cámara en mano, emmprendí la subida al Campanario por la picada y casi muero infartada... muy fuera de estado! y al día siguiente, nublado ) la restauración constante me pasó en Roma! imagínate que tuve que tirar mi euro en una Fontana de Trevi seca.. Hola,son espectaculares las dos pero yo personalmente me encanta la primera,son de esas fotos que te dan un margen infito para hacer procesados con ella,saludoss.. La primera la mejor. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Bonitas fotos las dos con buenos encuadres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola bonitas fotos, me gusta mas la primeta, la segunda bien trabajada quedaría genial, esas nubes a mi no se me escapan sin darle caña jejeje, otra cosa que no entiendo es porque ese lente tan abierto, mucho mejor un f8 creo, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas