Nikotico Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Foto tomada el 11 de enero de este nuevo 2016 durante mis vacaciones. Me llamó la atención lo alineadas que estaban estas gaviotas y realicé como 50 disparos, muchos me gustaron pero éste lo rescato. Comenten y dejen sus críticas por favor. Gracias. Todas en fila by Carlos Duarte, en Flickr Nikon D3300 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 1/500 400 Flash (apagado, no disparó) Gracias por comentar. Saludos desde Costa Rica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Por ponerle una pega, el corte de la cola de la derecha pero, vamos, que es por decir algo :-D La foto me gusta. El motivo, el encuadre y una excelente nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Me gusta, pero... Pregunta de principiante? Como es que con un f/8 te sale con tan poca PDC (profundidad de campo), en 4 gaviotas ya no hay foco???? Por otro lado como es que disparaste a ISO 400, no podias disparar a 1/400 o así?? Para disparar a un ISO de 320 o 200??? Ahh! Y felicidades por la foto claro!!!! Salud y fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Foto tomada el 11 de enero de este nuevo 2016 durante mis vacaciones. Me llamó la atención lo alineadas que estaban estas gaviotas y realicé como 50 disparos, muchos me gustaron pero éste lo rescato. Comenten y dejen sus críticas por favor. Gracias. Todas en fila by Carlos Duarte, en Flickr Gracias por comentar. Saludos desde Costa Rica Hola. ¿Es una gaviota de pico amarillo no? Es originaria de Argentina si no recuerdo mal.... De acuerdo con "besalunenc" e incluso habría castigado un poco el enfoque de la primera para ganar profundidad. Pero te ha quedado bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Coincido con Garabel en que si disparaste con f8 como conseguiste tan poca PDC? Deberías estar muy cerca no? Buena foto, mucha nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Desenfoque de lente con mapa de profundidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Pues te ha quedado muy bien todos los charranes todos en fila cara al viento, aunque para mi gusto hubiera bajado un pelín el encudre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikotico Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Gracias a todos por comentar. Tomé notas de sus observaciones y a seguir disparando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Gracias a todos por comentar. Tomé notas de sus observaciones y a seguir disparando. De acuerdo que tomes notas pero podrías responder a las preguntas tambíen, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas