Jump to content

Nikotico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto tomada el 11 de enero de este nuevo 2016 durante mis vacaciones. Me llamó la atención lo alineadas que estaban estas gaviotas y realicé como 50 disparos, muchos me gustaron pero éste lo rescato. Comenten y dejen sus críticas por favor. Gracias.

23979996709_7872fe9ae6_c.jpgTodas en fila by Carlos Duarte, en Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Gracias por comentar. Saludos desde Costa Rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, pero... Pregunta de principiante?

Como es que con un f/8 te sale con tan poca PDC (profundidad de campo), en 4 gaviotas ya no hay foco???? :blink:

Por otro lado como es que disparaste a ISO 400, no podias disparar a 1/400 o así?? Para disparar a un ISO de 320 o 200???

Ahh! Y felicidades por la foto claro!!!! :copa:

Salud y fotos!

Enlace al comentario

Foto tomada el 11 de enero de este nuevo 2016 durante mis vacaciones. Me llamó la atención lo alineadas que estaban estas gaviotas y realicé como 50 disparos, muchos me gustaron pero éste lo rescato. Comenten y dejen sus críticas por favor. Gracias.

Todas en fila by Carlos Duarte, en Flickr

•  

Gracias por comentar. Saludos desde Costa Rica

Hola.

¿Es una gaviota de pico amarillo no?

Es originaria de Argentina si no recuerdo mal....

De acuerdo con "besalunenc" e incluso habría castigado un poco el enfoque de la primera para ganar profundidad.

Pero te ha quedado bien.

Un saludo

Enlace al comentario