ROCH Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Me gusta la foto. Buena compo, bien captado el ambiente y buen contraste entre la persona que pasea y el resto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola, me gusta la toma, al verla llama la atencion ese paseo bajo la lluvia en soledad, tiene una historia para nuestra imaginacion, tecnicamente la veo muy bien, el ambiente humedo se palpa, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Buena compo, y bien revelada para acentuar ese aire melancólico. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Me encanta la degradacion de contraste desde el primer plano hasta el fondo, y el aire de libertad,. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Este es un clásico ejercicio de composición el cual a la vista siempre gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Me gusta, en su aparente sencillez es una foto que transmite Si valiente es la/el que pasea, valiente también quien estaba allí sacando la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 sencilla y efectiva buenisima composiciòn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Efectivamente, valentía hay que tener (y moral). Bonita toma, con un encuadre muy acertado, así como el contraste de tonos entre la mujer, oscura, y el resto de la toma en grises suaves. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanantonio767 Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Me parece muy acertada la composición, una serie de bandas horizontales (playa seca, playa mojada, piedras, agua tranquila, espuma rompiendo, fondo mar, montañas, cielo) todas más o menos de las mismas dimensiones y cada una con un tono de gris y lo más importante una textura diferente, y un único elemento de contraste, oscuro, vertical y que "pincha" todas esas bandas horizontales. Lo único que me hubiera gustado es que la persona apareciera un pelín más grande para que efectivamente atravesara todas esas bandas, pero por lo demás me quito el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Muy buena composición, el personaje casi en silueta sobre un atarctivo fondo de capas de diferentes tonalidades. Sugerente y bien resuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola ROCH, me gusta la toma, el proceso, encuadre y la valentía del personaje que pasea bajo la lluvia, a la orilla del mar. Saludos ROCH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola Roch. Pues sólo puedo decirte que felicidades, buena foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas