fitted Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 (editado) que tengais todos un buen dia. saludos F8 1/200 iso 64 85mm Editado 13 de Enero de 2016 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_photos Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 exelente trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Emilio magnifico trabajo, y muchas gracias por el plus del retoque, me encanta cuando un hilo contiene esos plus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Espectacular. Gracias por compartir tu trabajó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 pues a mi me gusta la foto... entiendo que son 2 strips y alguna ventana grande como principal ... en fin me gusta la pose.. la foto .. etc... el acabado eso ya no tanto, no entiendo tanto esmero en todo y luego te dejas la axila que mas se ve.. y la que se intuye sin trabajar... el cuello... y bueno los tonos tampoco me convencen pero por lo demas chapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola crack, cuanto tiempo sin cruzar palabra. Escucha, a mi no me hagas ni caso que no tengo ni idea de esto, pero me hubiera gustado que no se confundiera el pelo con el fondo, sobretodo en nuestro lado derecho, segun miramos. Tamiben clonaría ese trocito de pulsera que se ve justo en el borde inferior del encudre. Saludos majete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernando salinas Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 a mi me gusta, se que un ojo mas experto le encontrara fallos, pero a mi solo me deja enseñanza y metas a conseguir, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 la tecnica estupenda, no soy fan ni partidario del retoque personalmente, pues hace a las personas irreales a mi modo de ver, pero el trabajo que has hecho es fantastico. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 muchas gracias a todos, todo es mejorable, y cuanto mas tiempo le dediques a la foto, mas mejora. esta la intente sacar lo mas rapido posible, ya q queria hacer el video. todas las griticas, son acertadas, saludos y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoShow Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Me gusta el detalle de haberte tomado el tiempo de gravar el procesado y darlo a compartir entre los foreros, muy buen trabajo, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Me alegro de encontrarte por aquí de nuevo. Excelente trabajo y documentación. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Me gusta el detalle de haberte tomado el tiempo de gravar el procesado y darlo a compartir entre los foreros, muy buen trabajo, felicidades es un placer poder compartir. saludos Me alegro de encontrarte por aquí de nuevo. Excelente trabajo y documentación. Un abrazo. hola Luis, ya sabes q uno no tiene tiempo a nada. pero me alegra saber de ti. un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Buen trabajo!Gracias por el video... Buscando "peros", quizás lo único reseñable (en mi opinión) es el tema de la axila... Por lo demás la veo muy bien! Una luz para separar el pelo del fondo igual también habría venido bien, pero habría que probar, así que no se... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 estupenda imagen Emi, eres un artista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 A mi me parece que está perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 yo no me veo con capacidad para poder juzgarte la foto más alla de un me gusta pero me gusta leer los comentarios de los demás para intentar aprender algo y coño Hola crack, cuanto tiempo sin cruzar palabra. Escucha, a mi no me hagas ni caso que no tengo ni idea de esto, pero me hubiera gustado que no se confundiera el pelo con el fondo, sobretodo en nuestro lado derecho, segun miramos. Tamiben clonaría ese trocito de pulsera que se ve justo en el borde inferior del encudre. Saludos majete. como afinan algunos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Más allá del retoque, la luz me gusta, así como el gesto. Quizás, por probar algo distinto, y viendo el contraste entre la cara y el cuerpo (en lo que a tiempo de edición le has dedicado), habría buscado iluminar menos en la parte inferior subiendo la ventana un poco o buscar otro encuadre u otro diafragma. Obviando eso y lo que (a mi gusto) es excesivo retoque -que lo entiendo con las tendencias actuales, pero no comparto, por lo que esto que digo no hace referencia a ti- buena foto! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 (editado) He quedado boquiabierta respecto al video (no tengo la mas pálida idea en lo que respecta a la edición de foto en cuanto a photoshop). Tengo la esperanza de algún día aprender, para tener como una herramienta más en la vida, no solo quedarme con Lightroom... Y como dicen ahí arriba, personas irreales que a mi gusto no son de total agrado, pero como trabajo es maravilloso, al fin y al cabo son herramientas y estas son creadas con la finalidad de emplearlas para un mejor acabado. Felicidades, menuda foto, se nota la pasión al momento de hacerla. Editado 19 de Enero de 2016 por nachorossemberg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Muchas gracias a todos por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Emi, se le ven los pelos del sobaco ? ...... jajajajajajajajaja. Eres un makina por mucho que intentes pasar desapercibido ........ . Eso si ... todo a base de muchisimo esfuerzo y estudio ...... a ti nadie te ha regalado nada amigo ....... . SIgues progresando adecuadamente amigo. UN abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Genial! Un trabajo excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Simplemente Perfecta para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas