Jump to content

Jenny Cohen

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues a mi me gusta la foto... entiendo que son 2 strips y alguna ventana grande como principal ... en fin me gusta la pose.. la foto .. etc... el acabado eso ya no tanto, no entiendo tanto esmero en todo y luego te dejas la axila que mas se ve.. y la que se intuye sin trabajar... el cuello... y bueno los tonos tampoco me convencen pero por lo demas chapo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crack, cuanto tiempo sin cruzar palabra. :lol:

Escucha, a mi no me hagas ni caso que no tengo ni idea de esto, pero me hubiera gustado que no se confundiera el pelo con el fondo, sobretodo en nuestro lado derecho, segun miramos. Tamiben clonaría ese trocito de pulsera que se ve justo en el borde inferior del encudre.

Saludos majete.

Enlace al comentario

Me gusta el detalle de haberte tomado el tiempo de gravar el procesado y darlo a compartir entre los foreros, muy buen trabajo, felicidades

es un placer poder compartir.  saludos

Me alegro de encontrarte por aquí de nuevo. Excelente trabajo y documentación. :bravo:

Un abrazo.

hola Luis,  ya sabes q uno no tiene tiempo a nada.   pero me alegra saber de ti. un saludo  amigo

Enlace al comentario

Buen trabajo!
Gracias por el video...

Buscando "peros", quizás lo único reseñable (en mi opinión) es el tema de la axila... Por lo demás la veo muy bien! 

Una luz para separar el pelo del fondo igual también habría venido bien, pero habría que probar, así que no se...

Saludos...

Enlace al comentario

yo no me veo con capacidad para poder juzgarte la foto más alla de un me gusta pero me gusta leer los comentarios de los demás para intentar aprender algo y coño

Hola crack, cuanto tiempo sin cruzar palabra. :lol:

Escucha, a mi no me hagas ni caso que no tengo ni idea de esto, pero me hubiera gustado que no se confundiera el pelo con el fondo, sobretodo en nuestro lado derecho, segun miramos. Tamiben clonaría ese trocito de pulsera que se ve justo en el borde inferior del encudre.

Saludos majete.

como afinan algunos

Enlace al comentario

Más allá del retoque, la luz me gusta, así como el gesto. Quizás, por probar algo distinto, y viendo el contraste entre la cara y el cuerpo (en lo que a tiempo de edición le has dedicado), habría buscado iluminar menos en la parte inferior subiendo la ventana un poco o buscar otro encuadre u otro diafragma. Obviando eso y lo que (a mi gusto) es excesivo retoque -que lo entiendo con las tendencias actuales, pero no comparto, por lo que esto que digo no hace referencia a ti- buena foto! :)

Enlace al comentario

He quedado boquiabierta respecto al video (no tengo la mas pálida idea en lo que respecta a la edición de foto en cuanto a photoshop). 
Tengo la esperanza de algún día aprender, para tener como una herramienta más en la vida, no solo quedarme con Lightroom... 

Y como dicen ahí arriba, personas irreales que a mi gusto no son de total agrado, pero como trabajo es maravilloso, al fin y al cabo son herramientas y estas son creadas con la finalidad de emplearlas para un mejor acabado. 

Felicidades, menuda foto, se nota la pasión al momento de hacerla.

Editado por nachorossemberg
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Emi, se le ven los pelos del sobaco ? ...... jajajajajajajajaja.

Eres un makina por mucho que intentes pasar desapercibido ........ ;) .

Eso si ... todo a base de muchisimo esfuerzo y estudio ...... a ti nadie te ha regalado nada amigo  .......  ^_^ .

SIgues progresando adecuadamente amigo.

UN abrazote.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...