RAMON MUNOZ Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Os dejo esta vista de Praga desde el Puente de Carlos con el rio Moldava y el Museo Smetana, espero vuestras críticas. Saludos. DSC9118 El Museo Smetana desde el Puente de Carlos - Praga by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 55 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/250 ISO: 400 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 bue n trabajo buen detalle saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Bien vista y bien ejecutada. Buen cielo pillaste. Praga es para hincharse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 (editado) bue n trabajo buen detalle saludos Me alegro que te guste. Un saludo. Bien vista y bien ejecutada. Buen cielo pillaste. Praga es para hincharse. Saludos. Efectivamente Albert, Praga es para disparar como un japo. Tiene de todo para fotografiar, aquí tuve suerte con el cielo. Un Saludote. Editado 13 de Enero de 2016 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 La veo bien, quizás un poco encajonada por arriba y abajo, pero nada preocupante. El procesado es bastante bueno, por otra parte. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 La veo bien, quizás un poco encajonada por arriba y abajo, pero nada preocupante. El procesado es bastante bueno, por otra parte. un saludo!! +1, la veo muy justa por arriba y por abajo. El cielo, en efecto, es brutal. Me da la sensación de que no has usado polarizador, y en una toma así te habría dado ya el puntazo definitivo. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 La veo bien, quizás un poco encajonada por arriba y abajo, pero nada preocupante. El procesado es bastante bueno, por otra parte. un saludo!! Tienes razón en lo del encajonamiento pero es lo que hay a veces cuando llevas un 24-70 mm. que no da para más. Gracias por pasar y comentar. Un afectuoso saludo. +1, la veo muy justa por arriba y por abajo. El cielo, en efecto, es brutal. Me da la sensación de que no has usado polarizador, y en una toma así te habría dado ya el puntazo definitivo. Saludos, Ramón Efectivamente compadre, está tirada sin polarizador, y tienes toda la razón hubiese sido mejor foto. Gracias por pasar y comentar. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Buenas, Desde el respeto y el cariño que te tengo, para mi la compo esta muy cargada y es complicadilla de ver, y además creo que esta postura es muy defendible, XD. Ahora bien me parece que has clavado el procesado, XD, yo al menos he estado cinco minutos en flickr disfrutandola ampliada, mirando que partes eran dibujo que no, que es lo que parecia mas, etc, la he disfrutado mucho, XD. La sensacion, es exacta a cuando abria un comic de formato grande en una gran lámina a doble pagina con multitud de detallitos y escenas dentro de ella, la verdad es que en ese sentido la compo tan cargada ayuda ya que le da mucho contenido, mucho a lo que mirar, asi igual mi primera impresión de que el primer impacto es muy confuso en este tipo de imagenes no tiene sentido. hummmmm.... Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Buena toma, como te han dicho algo encajonada, pero el procesado muy bueno, gran nitidez y detalle en los edificios y en el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 La sensacion, es exacta a cuando abria un comic de formato grande en una gran lámina a doble pagina con multitud de detallitos y escenas dentro de ella Efectivamente, la primera vez que la vi me pareció que estaba viendo un libro de Praga, a mi también me dio esa sensación. Salud para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Buenas, Desde el respeto y el cariño que te tengo, para mi la compo esta muy cargada y es complicadilla de ver, y además creo que esta postura es muy defendible, XD. Ahora bien me parece que has clavado el procesado, XD, yo al menos he estado cinco minutos en flickr disfrutandola ampliada, mirando que partes eran dibujo que no, que es lo que parecia mas, etc, la he disfrutado mucho, XD. La sensacion, es exacta a cuando abria un comic de formato grande en una gran lámina a doble pagina con multitud de detallitos y escenas dentro de ella, la verdad es que en ese sentido la compo tan cargada ayuda ya que le da mucho contenido, mucho a lo que mirar, asi igual mi primera impresión de que el primer impacto es muy confuso en este tipo de imagenes no tiene sentido. hummmmm.... Saludotes Me encantan tus comentarios, y muy agradecido por ellos. Un abrazo Buena toma, como te han dicho algo encajonada, pero el procesado muy bueno, gran nitidez y detalle en los edificios y en el cielo. Saludos. Gracias por pasar y comentar, Paco. Un saludo. Efectivamente, la primera vez que la vi me pareció que estaba viendo un libro de Praga, a mi también me dio esa sensación. Salud para todos. Espero que con vuestros comentarios, alguna editorial se digne a publicarla. Un abrazo Albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 A mi me ha parecido una pintura hiperrealista, tipo Antonio Lopez, porque la ves en Flick en grande y te cagas de lo que se puede contemplar. Compositivamente hablando creo que sacas esto y no otra propuesta pues es lo que deseas, frente a lo que se contesta esta tirada a mitad de de focal del 24-70, osea que podias sacar mas o menos, pero que no te apeteció. Has empleado algún filtro o efecto especial, ?? nuevo y no usado antes ?? ya me diras algo acerca del procesado... En definitiva una monada. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 A mi me ha parecido una pintura hiperrealista, tipo Antonio Lopez, porque la ves en Flick en grande y te cagas de lo que se puede contemplar. Compositivamente hablando creo que sacas esto y no otra propuesta pues es lo que deseas, frente a lo que se contesta esta tirada a mitad de de focal del 24-70, osea que podias sacar mas o menos, pero que no te apeteció. Has empleado algún filtro o efecto especial, ?? nuevo y no usado antes ?? ya me diras algo acerca del procesado... En definitiva una monada. G La fotografía está pelín recortada para evitar que salieran cosas indeseadas, por lo que si hubiese abierto más la focal ya no sería la misma foto, pues hubiesen entrado en la composición otros elementos que no me gustaban. En cuanto al procesado, no he usado ningún filtro, ni en la cámara, ni en el procesado, está más o menos como yo las proceso habitualmente en Ps, solo se han tocado los niveles básicos para cualquier foto que yo proceso. Puedes compararla con otras de Praga del mismo álbum en Flickr. Gracias por pasar y comentar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas