Jump to content

Desde el cielo hacia el cielo

FernandoMH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un punto de vista poco usual del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, desde el mirador al aire libre del piso 124 (todavía quedan “sólo” otros 36 pisos por encima). Dubai, Emiratos Árabes Unidos, 25 de Diciembre de 2015.

23733041524_ac56c3ae87_c.jpgDUBAI burj dubai centrífugo by fernandomartinezhinojal, en Flickr

• 10.0-20.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/13.0

• 10.0 mm

• 1/640

• 400

• Flash (auto, no disparó)

Todos los comentarios, consejos, críticas son bienvenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestial, me hago a la idea, bien visto.

Gracias, sí que es un poco bestia, sí...

Muy buen contrapicado Fernando, me hubiera gustado ver un poco más de cielo para hacer más majestuoso todavía el edificio. Un saludo !!!

Es verdad, tienes razón. Si hubiera abierto algo más el encuadre podría haber dejado más cielo arriba manteniendo la espiral tangente a la base, que era la gracia. Apunto la sugerencia para la próxima...

+1 Comparto

Saludos a ambos

Gracias por pasaros por aquí y dejar vuestro comentario a todos.

Enlace al comentario

Espectacular la foto y el edificio! Desde la planta 124 las vistas deben ser impresionantes! Saludos!

Realmente sí que son impresionantes las vistas, tanto hacia abajo como hacia arriba. Una pena que hacia abajo haya que hacerlas a través de miradores con cristales que llenan de reflejos y turbidez la toma... pero alguna creo que quedó aprovechable, ya las iré dejando por aquí para compartirlas...

¡Gracias por comentar!

Enlace al comentario

Me sumo a los elogios, buen PdV, lástima el poco cielo como te han dicho; para la próxima. Saludos.

Cuanto más la miro, más razón creo que tenéis: ¿cómo no me dí cuenta en el encuadre de que evidentemente le falta un trozo de cielo arriba?.

Esto es lo bueno de vuestros comentarios, que no hay foto sin aprendizaje. Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario