Joxter Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola compañeros, En marzo viajé junto a mi mujer a Indonesia e hicimos la típica escala en los Emiratos, la cuál aprovechamos para hacer noche en Dubai, ver al día siguiente la ciudad y desplazarnos por la tarde para ver la maravillosa Grand Mosque Sheikh Al Zayed, más conocida como la Gran Mezquita, antes de coger el avión por la noche. Con las apenas 3 horas que estuvimos en Abu Dhabi estas son algunas de las fotos que pude sacar, lástima que no llegase a poder disparar desde el patio en la hora azul. La mezcla con las luces amarillas hubiese sido la leche... No me entretengo más, aquí las fotos: Grand Mosque Sheikh Al Zayed Abu Dhabi 01 by Jorge Císcar, en Flickr Grand Mosque Sheikh Al Zayed Abu Dhabi 03 by Jorge Císcar, en Flickr Grand Mosque Sheikh Al Zayed Abu Dhabi 09 by Jorge Císcar, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Impresionantes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 La mejor la nocturna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Impresionantes! La mejor la nocturna. Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios. Patufet, justo a eso me refería. La foto que comentas es de cuando nos estábamos marchando hacia el parking, con todo el equipo desmontado. Saqué la cámara rápido y disparé sin trípode. 10 minutos más tarde habría sido el momento ideal de luz para mi gusto por el contraste de azul del cielo con el amarillo de la iluminación. Cuando planifiqué el viaje mi idea era haber tomado las fotos con esa luz, y ya sabía yo que iba a estar justito pero por más que apuramos la vuelta al aeropuerto esto es lo máximo que saqué. Ibamos muy justos y todavía teníamos que devolver el coche de alquiler así que decidí no arriesgar y quedarme con lo que tenía. Gracias de nuevo por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Pulcritud, limpieza. ¡Vaya fotos! Entran ganas de ir a Abu Dahbi y contemplar semejante belleza. Estoy con los compañeros: impresionantes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Pulcritud, limpieza. ¡Vaya fotos! Entran ganas de ir a Abu Dahbi y contemplar semejante belleza. Estoy con los compañeros: impresionantes. Saludos! Vaya... Muchas gracias por tus palabras! Es un país que a mi me sorprendió para bien, me hubiese gustado pasar un par de días más para ver ambas ciudades en condiciones, y hacer una de las excursiones nocturnas durmiendo de acampada en las dunas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Unas fotos preciosas!! Las diurnas no tienen nada que envidiar a la otra, aunque es cierto que quizás podrias haber conseguido algo mas de detalle en el suelo. Sin embargo creo que muestran a la perfeccion el calor que suele hacer en ese lugar. Sobre la nocturna, si te interesaba conseguir el cielo algo mas azul, puedes hacerlo con PS muy facilmente. Y si encima fueses capaz de clonar a la gente, te quedaria una foto de escándalo!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Unas fotos preciosas!! Las diurnas no tienen nada que envidiar a la otra, aunque es cierto que quizás podrias haber conseguido algo mas de detalle en el suelo. Sin embargo creo que muestran a la perfeccion el calor que suele hacer en ese lugar. Sobre la nocturna, si te interesaba conseguir el cielo algo mas azul, puedes hacerlo con PS muy facilmente. Y si encima fueses capaz de clonar a la gente, te quedaria una foto de escándalo!! Enhorabuena! Muchas gracias!! El dia que tenga tiempo me pondré a hacer las mejoras que me aconsejas, aunque creo que va a ser dentro de mucho porque aún tengo dos viajes largos por procesar (Indonesia y Bélgica+Holanda....). Me falta tiempo por todos los lados, pero poco a poco ;-) Por cierto, muy bueno tu blog, me he apuntado para estar al tanto de las novedades. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Que bonitas !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 +1, la mejor es la de la hora azul/casi nocturna. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Muchas gracias!! El dia que tenga tiempo me pondré a hacer las mejoras que me aconsejas, aunque creo que va a ser dentro de mucho porque aún tengo dos viajes largos por procesar (Indonesia y Bélgica+Holanda....). Me falta tiempo por todos los lados, pero poco a poco ;-) Por cierto, muy bueno tu blog, me he apuntado para estar al tanto de las novedades. Saludos! Me alegro que te haya gustado mi comentario y mi blog!!! :) Ya veo que te has apuntado!! Te sigo también en Instagram . Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Que bonitas !!! +1, la mejor es la de la hora azul/casi nocturna. un saludo!! Muchas gracias! Como veo que la de la hora azul es la que más está gustando, comparto estas dos que también son en hora azul aunque no lucen tanto, sobre todo la de la plaza central ya que como decía me faltaron unos minutos para que el sol bajase más... Saludos! Grand Mosque Sheikh Al Zayed Abu Dhabi 08 by Jorge Císcar, en Flickr Grand Mosque Sheikh Al Zayed Abu Dhabi 10 by Jorge Císcar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyrano Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Las dos primeras de dia, el encuadre es precioso, se nota que en la primera de todas, pasastes tu rato retocando el tripode jaja, la foto num.8 nocturna , si que no luce tanto ,los colores son preciosos, lastima de las torres que se deformaron en exceso, que paso? Ojo de pez? Lightroom no te ayudo a corregir la lente? Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Hola. Pienso que debes estar muy contento, con las tomas fotográficas que has obtenido. No siempre se tiene la habilidad o tiempo suficiente para lograr tomas fotográficas apresuradas. De todas las formas, es un buen comienzo de viaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 En marzo viajé junto a mi mujer a Indonesia e hicimos la típica escala en los Emiratos, la cuál aprovechamos para hacer noche en Dubai, ver al día siguiente la ciudad y desplazarnos por la tarde para ver la maravillosa Grand Mosque Sheikh Al Zayed, más conocida como la Gran Mezquita, antes de coger el avión por la noche. ======================================================= Hola. Se me había pasado íbais para Indonesia y, dicho sea de paso, me gustaría ver algunas fotografías que has obtenido en ese viaje - cuando puedas claro está - ya que es un país que he estado muchas veces e incluso he puesto alguna fotografía por aquí en "Viajes " porque también he empezado hace poco tiempo a subir fotografías al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 En marzo viajé junto a mi mujer a Indonesia e hicimos la típica escala en los Emiratos, la cuál aprovechamos para hacer noche en Dubai, ver al día siguiente la ciudad y desplazarnos por la tarde para ver la maravillosa Grand Mosque Sheikh Al Zayed, más conocida como la Gran Mezquita, antes de coger el avión por la noche. ======================================================= Hola. Se me había pasado íbais para Indonesia y, dicho sea de paso, me gustaría ver algunas fotografías que has obtenido en ese viaje - cuando puedas claro está - ya que es un país que he estado muchas veces e incluso he puesto alguna fotografía por aquí en "Viajes " porque también he empezado hace poco tiempo a subir fotografías al foro. Saludos. Muchas gracias! La verdad es que de normal no subo muchas cosas pero este último mes he compartido alguna que otra cosa. Ahora estoy de viaje, cuando vuelva retomaré la edición de las fotos de Indonesia. Publicaré alguna que salga más decente. No obstante si tienes Flickr ahí sí suelo subir bastante más a menudo, por si quieres pasar dentro de un tiempo a ver el material. Voy abriendo un album para cada viaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Las dos primeras de dia, el encuadre es precioso, se nota que en la primera de todas, pasastes tu rato retocando el tripode jaja, la foto num.8 nocturna , si que no luce tanto ,los colores son preciosos, lastima de las torres que se deformaron en exceso, que paso? Ojo de pez? Lightroom no te ayudo a corregir la lente? Saludos compañero Muchas gracias! Para las primeras tuve que ser paciente, pues todos nos pegábamos por conseguir estar en el centro exacto jeje. La que dices fue tirada con mucha prisa, ni trípode ni nada. Intenté corregir la perspectiva pero perdía mucho encuadre y quedaba muy exagerada la corrección. Preferí corregirlo sólo un poquito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Me parecen maravillosas!!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Me parecen maravillosas!!! Enhorabuena. Me alegra que te gusten compañero! Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Babeando me has dejado. Impresionantes, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Babeando me has dejado. Impresionantes, enhorabuena. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas