Jump to content

deporte en la càrcel

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen contraste entre la redondez del balón y las rectas del edificio, muy bien controlada la luz del interior en la exposición y la textura general, tanto la sobrepuesta como la capa de suciedad le dan un ambiente de que el tiempo se detuvo como ese reloj de-formado que cuelga del techo. la perspectiva centrada ayuda a esa idea de tiempo parado.

Saludos Albert!

Editado por cescx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen contraste entre la redondez del balón y las rectas del edificio, muy bien controlada la luz del interior en la exposición y la textura general, tanto la sobrepuesta como la capa de suciedad le dan un ambiente de que el tiempo se detuvo como ese reloj de-formado que cuelga del techo. la perspectiva centrada ayuda a esa idea de tiempo parado.

Saludos Albert!

Coincido.

Enlace al comentario

¿Cuantas historias tremebundas esta carcel contará Albert?, ese bajísimo PDV inquietante le hace ver con las puertas abiertas pues no se sabe quién te saldra una psicofonía y análisis de campo magnético serían interesantes.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos Albert!

gracias Cescx

saludos

Propuesta atrevida pero ingeniosa y con resultado, suscribo lo dicho por Cesc, y desde luego el pdv escogido es acertado para obtener y aumentar ese contrapunto entre rectas convergentes y la esfera.

Saludos Albert

gracias Ignacio

una abrazo

Hola Algare.

Pienso que has salido airoso de tu propuesta, aunque el balón se lleve tanto plano.

Creo que me sobra grano y me falta contraste.

Un saludo.

Sergio.

gracias x comentar soyelverde, el procesado es a posta para dramatizar el lugar en sì

saludos

Enlace al comentario

Lo dicho!

gracias x comentar Roch

saludos

Coincido.

gracias Yago

saludos

Me gusta la idea y el tratamiento que le has dado unicamente me sobra la presencia de personas pienso que en este caso rompen el simbolismo de la imagen. 

Saludos

gracias kekonani, la presencia se debe a que nos hicieron una jornada para nuestra asociaciòn fotogràfica, y hacerla sin nadio, como que .... imposible  :mad:  :mad:

saludos

Enlace al comentario

¿Cuantas historias tremebundas esta carcel contará Albert?, ese bajísimo PDV inquietante le hace ver con las puertas abiertas pues no se sabe quién te saldra una psicofonía y análisis de campo magnético serían interesantes.

Saludos

gracias Israel, historias tremendas supongo, ya que sirviò tambièn de càrcel cuando la guerra civil española

saludos

El PDV lo veo acertadisimo, aunque tal vez el balón ocupe demasiado. Aun así, una foto muy buena y cargada de simbolismo

gracias Vivas

saludos

Enlace al comentario