algare Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 propuesta arriesgada de una sesiòn en una vieja càrcel, ya abandonada ... ruido colocado en el procesado saludos D7000 f 5.6 1/125 16 mm iso 640 sport by albert Galí, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 (editado) Muy buen contraste entre la redondez del balón y las rectas del edificio, muy bien controlada la luz del interior en la exposición y la textura general, tanto la sobrepuesta como la capa de suciedad le dan un ambiente de que el tiempo se detuvo como ese reloj de-formado que cuelga del techo. la perspectiva centrada ayuda a esa idea de tiempo parado. Saludos Albert! Editado 13 de Enero de 2016 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Propuesta atrevida pero ingeniosa y con resultado, suscribo lo dicho por Cesc, y desde luego el pdv escogido es acertado para obtener y aumentar ese contrapunto entre rectas convergentes y la esfera. Saludos Albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola Algare. Pienso que has salido airoso de tu propuesta, aunque el balón se lleve tanto plano. Creo que me sobra grano y me falta contraste. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola Algare. Pienso que has salido airoso de tu propuesta, aunque el balón se lleve tanto plano. Creo que me sobra grano y me falta contraste. Un saludo. Sergio. Lo dicho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Muy buen contraste entre la redondez del balón y las rectas del edificio, muy bien controlada la luz del interior en la exposición y la textura general, tanto la sobrepuesta como la capa de suciedad le dan un ambiente de que el tiempo se detuvo como ese reloj de-formado que cuelga del techo. la perspectiva centrada ayuda a esa idea de tiempo parado. Saludos Albert! Coincido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Me gusta la idea y el tratamiento que le has dado unicamente me sobra la presencia de personas pienso que en este caso rompen el simbolismo de la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 ¿Cuantas historias tremebundas esta carcel contará Albert?, ese bajísimo PDV inquietante le hace ver con las puertas abiertas pues no se sabe quién te saldra una psicofonía y análisis de campo magnético serían interesantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 El PDV lo veo acertadisimo, aunque tal vez el balón ocupe demasiado. Aun así, una foto muy buena y cargada de simbolismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Muy buen contraste entre la redondez del balón y las rectas del edificio, muy bien controlada la luz del interior en la exposición y la textura general, tanto la sobrepuesta como la capa de suciedad le dan un ambiente de que el tiempo se detuvo como ese reloj de-formado que cuelga del techo. la perspectiva centrada ayuda a esa idea de tiempo parado. Saludos Albert! gracias Cescx saludos Propuesta atrevida pero ingeniosa y con resultado, suscribo lo dicho por Cesc, y desde luego el pdv escogido es acertado para obtener y aumentar ese contrapunto entre rectas convergentes y la esfera. Saludos Albert gracias Ignacio una abrazo Hola Algare. Pienso que has salido airoso de tu propuesta, aunque el balón se lleve tanto plano. Creo que me sobra grano y me falta contraste. Un saludo. Sergio. gracias x comentar soyelverde, el procesado es a posta para dramatizar el lugar en sì saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Lo dicho! gracias x comentar Roch saludos Coincido. gracias Yago saludos Me gusta la idea y el tratamiento que le has dado unicamente me sobra la presencia de personas pienso que en este caso rompen el simbolismo de la imagen. Saludos gracias kekonani, la presencia se debe a que nos hicieron una jornada para nuestra asociaciòn fotogràfica, y hacerla sin nadio, como que .... imposible saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 ¿Cuantas historias tremebundas esta carcel contará Albert?, ese bajísimo PDV inquietante le hace ver con las puertas abiertas pues no se sabe quién te saldra una psicofonía y análisis de campo magnético serían interesantes. Saludos gracias Israel, historias tremendas supongo, ya que sirviò tambièn de càrcel cuando la guerra civil española saludos El PDV lo veo acertadisimo, aunque tal vez el balón ocupe demasiado. Aun así, una foto muy buena y cargada de simbolismo gracias Vivas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas