Jump to content

Paseante silente

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ignacio, buena toma nos subes en B&N, la simetria encuadre y revelado muy logrados y  el personaje, que pasa apoyado y encorvado en la baranda un plus para la foto.

Saludos Ignacio.

Hola Antonio, muchas gracias por pasar y por tu detallado comentario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El entramado del mosaico es muy atrayente aún y a pesar de estar ya destruido, la edición correcta.

Saludos Ignacio

Hola Israel, un magnífico alicatado antiguo y posiblemente pintado a mano que da pena ver su estado, me alegra que te guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Mucha profundidad y bien difícil conseguir hacer coincidir las 4 esquina de la toma con las líneas de fuga de paredes, suelo y techo. El ByN muy rico en matices y la persona un plus. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

La mirada se clava en el punto de fuga interrumpido por el paseante.

El escenario que has elegido es de lo mas atrayente.

Simetria  casi perfecta y un blanco y negro impecable.

Me gusta.

Un saludo Ochoa

Me alegra que la veas tan positivamente. Muchas gracias Yago.

Saludos

Enlace al comentario

Esta, ya lo sabes, me parece una excelente foto, el encuadre, el juego de lineas, la simetria, la fuga la punto de interés...hacen que sea una toma muy completa. Como te dije una foto de saber mirar, ver y esperar. Saludos

Muchas gracias Tomás por tan completo y halagador comentario que me alegra mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Mucha profundidad y bien difícil conseguir hacer coincidir las 4 esquina de la toma con las líneas de fuga de paredes, suelo y techo. El ByN muy rico en matices y la persona un plus. Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias Kike por tu desarrollado comentario y valoración positiva.

Saludos

Enlace al comentario

Muy cuidad la simetría y el juego de líneas que desembocan en el paseante, con una edición buena y apropiada

Pues uno mas, felicitarte por esta buena toma, simetrica, profunda y con su punto humano,muy chula, saludos.

Muchas gracias compañeros por vuestros amables comentarios y valoraciones positivas.

Saludos

Enlace al comentario

Mira que está vacío, y hay mucho que mirar. Muy buena, esos puntos de fuga clavados te meten como un embudo. :1ok:

Una toma excelente, con un encuadre ,muy cuidado, muy bien de luz y con el personaje en su sitio.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestra visita y opinión de la toma.

Saludos

Enlace al comentario