Jump to content

Torre solana

Metreon

Publicaciones recomendadas

Me gusta la nitidez de la torre y ese tono cálido a mi siempre me resulta agradable (suelo tener tendencia a mover el BW hacia esa zona).

El ambiente del fondo, estupendo.

Coincido en que la casa y la torre molestan. Tal vez un encuadre colocándote más a la derecha hubiera tapado la casa y dado más profundidad a la diagonal.. Y la torre, clonarla y punto.

En conjunto me gusta. Yo estoy empezando con nocturnas y es complicado, así que soy consciente que es más fácil hacer la crítica que la foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo con esos arbolitos saliendo del vértice y guiando la mirada hacia la torre ruinosa, no estoy seguro que sea mejor clonando la casa y la torre eléctrica...a mi me aportan un contraste temporal por así decirlo, entre el abandono de la torre y los elementos modernos. Otra cosa es que se quiera dar la sensación de que es un paraje abandonado, pero me parece forzar un poco las cosas.

Con la iluminación tengo sensaciones encontradas. Me gusta su calidez pero está demasiado presente, casi quemando las altas luces. Me gustaría una iluminación algo más tenue. Yo creo que ahí esta la dificultad en estas nocturnas iluminaciones.

Así que me gusta pero hay detallitos que podrían mejorarse, en mi opinión.

Un saludo,

Dovlado

Enlace al comentario

Hola a todos!!! Primero muchas gracias x comentar.en lk que respecta a la iluminacion, tengo otra que es mas uniforme, pero me gustaba mas el contraste que hay en la iluminacion de esta foto, a ver si puedo subir la otra y opinais.muchas gracias!!9785576e26494c8f69c1a0e4f0172545.jpg

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Enlace al comentario

Nocturna que hice el otro dia en alhama de granada.acepto criticas pero no seais muy crueles compañeros.buenas noches!!!

•  

Nikon D7200

11.0-16.0 mm f/2.8

• ƒ/2.8
  • 11.0 mm
  • 30
  • 6400
  • Flash (apagado, no disparó)