Metreon Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Nocturna que hice el otro dia en alhama de granada.acepto criticas pero no seais muy crueles compañeros.buenas noches!!! Nikon D7200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30 6400 Flash (apagado, no disparó) Torre solana by aguztin zurita, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 el pdv no lo veo mal clonaria esa casa y torre electrica para dejar la toma limpia y sobre todo trataría el tema WB ya no termino de verlo tal como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 La estoy viendo en el teléfono y no puedo fiarme mucho, pero veo brochazos . Si es así hay que trabajar más con la linterna en el suelo y en la torre. Saludos Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Me gusta la nitidez de la torre y ese tono cálido a mi siempre me resulta agradable (suelo tener tendencia a mover el BW hacia esa zona). El ambiente del fondo, estupendo. Coincido en que la casa y la torre molestan. Tal vez un encuadre colocándote más a la derecha hubiera tapado la casa y dado más profundidad a la diagonal.. Y la torre, clonarla y punto. En conjunto me gusta. Yo estoy empezando con nocturnas y es complicado, así que soy consciente que es más fácil hacer la crítica que la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Me gusta la compo con esos arbolitos saliendo del vértice y guiando la mirada hacia la torre ruinosa, no estoy seguro que sea mejor clonando la casa y la torre eléctrica...a mi me aportan un contraste temporal por así decirlo, entre el abandono de la torre y los elementos modernos. Otra cosa es que se quiera dar la sensación de que es un paraje abandonado, pero me parece forzar un poco las cosas. Con la iluminación tengo sensaciones encontradas. Me gusta su calidez pero está demasiado presente, casi quemando las altas luces. Me gustaría una iluminación algo más tenue. Yo creo que ahí esta la dificultad en estas nocturnas iluminaciones. Así que me gusta pero hay detallitos que podrían mejorarse, en mi opinión. Un saludo, Dovlado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Hola a todos!!! Primero muchas gracias x comentar.en lk que respecta a la iluminacion, tengo otra que es mas uniforme, pero me gustaba mas el contraste que hay en la iluminacion de esta foto, a ver si puedo subir la otra y opinais.muchas gracias!!Sent from my GT-I9300 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Nocturna que hice el otro dia en alhama de granada.acepto criticas pero no seais muy crueles compañeros.buenas noches!!! Nikon D7200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30 6400 Flash (apagado, no disparó) Torre solana by aguztin zurita, en Flickr Añado la otra con una iluminacion diferente, a ver cual os gusta mas, que decis que la primera tiene una iluminacion un poco rara.un saludo!!! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Es que no tienen nada que ver. La idea, en mi opinión, sería en la primera que está mucho mejor de contraste y resolución, suavizar un poco la iluminación en el camino y el torreón y quizás aclarar un poco los arbolitos del primer plano pero mucho menos que en la segunda. Nada más. Se trata de una corrección sutil, no cambiar la imagen por completo, creo yo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Coincido con Dovlado, la 1ª está más contrastada y la segunda se ve más plana, menos llamativa. En la 1ª, además de suavizar bastante esas luces del camino, también veo en la torre diferencias fuertes de luz, tal vez enmascarando y oscureciendo se puedan suavizar para que destaquen menos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo F Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Yo también me quedo con la primera. Muy buena. Gracias por compartir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 el encuadre bueno. me gusta mas que se vean los pinitos que guían a sujeto principal, pero ojo con la iluminación y las sombras. veo mejor obtener menos estrellas, queda el cielo mas limpio Yo clonaba la torre eléctrica y editaba un poco la casa para darle un toque añejo En general me gusta el resultado. una pregunta antes de acabar. ¿donde pusiste el centro de foco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola!!! Muchas gracias x comentar.el centro de foco está en el centro de la torre, xq??un saludo!!! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.