Jump to content

JrgExp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto que saqué en Noviembre.

El lugar es bastante concurrido, ya que la gente hace mucho el paseo desde Comillas hasta la ría de La Rabia. Aunque no lo parezca este día era nefasto, con viento fuerte del norte, lluvia, y temperaturas que empezaban a bajar ya de los 8 grados (antes de que después volviese el sur). Sin embargo, a final de tarde, quedó esta estampa cálida, que anima a pasear. Creo que es la primera vez que me aventuré a hacer este tipo de fotos de caminos que me gustan bastante. A ver que opiniones merece.

Saludos

23506931222_bcaec8163b_c.jpgSigue tu camino by Jorge López, en Flickr

Nikon D5200
70.0-300.0 mm f/4.5-5.6
ƒ/8.0
210.0 mm
1/800  s
ISO 320
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes JrgExp,

Me recuerda a las fotografías de las revistas con remedios naturales o anti-estrés. Por composición, luz y contraste me gusta. Si es verdad que la vista se va al primer plano desenfocado (sobretodo el cercado). Quizás se debiera haber utilizado la hiperfocal para sacar todo en foco. por lo demás, me gusta y ayuda a relajarse.

Un saludo,

Enlace al comentario

Sí, aunque con esa distancia focal no se hasta que punto... Quizás una focal mas abierta.

Digamos que ahora no están los días para reintentar la foto. Pero lo tendré en cuenta para una próxima vez.

Gracias

Enlace al comentario

Sí, aunque con esa distancia focal no se hasta que punto... Quizás una focal mas abierta.

Digamos que ahora no están los días para reintentar la foto. Pero lo tendré en cuenta para una próxima vez.

Gracias

No sé a qué te refieres con "esa distancia focal". La hiperfocal vale para todo rango de apertura de diafragma y de longitud focal. Con ella conseguirás sacar todo en foco o relativamente nítido. Otra cosa es que quieras intentarlo con una focal diferente.

Un saludo,

Enlace al comentario