JrgExp Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Foto que saqué en Noviembre. El lugar es bastante concurrido, ya que la gente hace mucho el paseo desde Comillas hasta la ría de La Rabia. Aunque no lo parezca este día era nefasto, con viento fuerte del norte, lluvia, y temperaturas que empezaban a bajar ya de los 8 grados (antes de que después volviese el sur). Sin embargo, a final de tarde, quedó esta estampa cálida, que anima a pasear. Creo que es la primera vez que me aventuré a hacer este tipo de fotos de caminos que me gustan bastante. A ver que opiniones merece. Saludos Sigue tu camino by Jorge López, en Flickr Nikon D5200 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 210.0 mm 1/800 s ISO 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Buenas tardes JrgExp, Me recuerda a las fotografías de las revistas con remedios naturales o anti-estrés. Por composición, luz y contraste me gusta. Si es verdad que la vista se va al primer plano desenfocado (sobretodo el cercado). Quizás se debiera haber utilizado la hiperfocal para sacar todo en foco. por lo demás, me gusta y ayuda a relajarse. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Sí, aunque con esa distancia focal no se hasta que punto... Quizás una focal mas abierta. Digamos que ahora no están los días para reintentar la foto. Pero lo tendré en cuenta para una próxima vez. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Sí, aunque con esa distancia focal no se hasta que punto... Quizás una focal mas abierta. Digamos que ahora no están los días para reintentar la foto. Pero lo tendré en cuenta para una próxima vez. Gracias No sé a qué te refieres con "esa distancia focal". La hiperfocal vale para todo rango de apertura de diafragma y de longitud focal. Con ella conseguirás sacar todo en foco o relativamente nítido. Otra cosa es que quieras intentarlo con una focal diferente. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas