Jump to content

Pensamientos

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El halo no ha pasado inadvertido para los espectadores porque nos lleva y dirige a los pensamientos de la joven, que al parecer son muy gratificantes para ella por la sonrisa de autocomplicidad que esboza. Los letreros que la enmarcan nos sugieren diferentes posibilidades algunas picaronas que dan un divertido juego de equívocos a la escena.

Foto de estar en el sitio adecuado sabiendo cuando va ser el momento adecuado. Estupenda Cesc.

Un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillada en el momento justo con la expresión adecuada. Te ha faltado un poquito por la izquierda para sacar las letras completas, pero como es frase que menos interesa, tal vez dejaba un formato cuadrado, recortando por esa parte

Si, en realidad corté por ahí para dar más importancia a la parte derecha, quizás tengas razón y debería de cortar un poco más par aque no distraiga.

Gracias!

Enlace al comentario

buen robado, pero hay una cosa que no me liga

ese halo alrededor de la cabeza, es dedido al procesado ?

saludos

Había un foco, bueno varios que apuntaban a la pizarra, además el brillo de la calle, decidí exagerarlo un poco en el procesado para dar contraste a la pizarra, y en realidad oscurecer el resto en vez de aclarar este, de ahí el halo, pero a mi no me molesta creo que ayuda a centrar la vista.

Gracias Algare!

Enlace al comentario

Buena toma, me gusta. Me pregunto lo mismo que el compañero algare, ese halo que se observa alrededor de la cabeza es por el procesado que le aplicaste?

Saludos.

Gracias! Si en cierta forma, había ese brillo en la pizarra y lo aproveché acentuándolo para oscurecer el resto y destacar la cabeza.

Enlace al comentario

Un juego de lineas de lo mas oportuno y un encuadre y composición  acertados.

Me gusta hasta ese halo que casi parece de santidad .

Saludos

Gracias yago! Es una camarera en una feria al aire libre de comida, busqué el encuadre así y acentué la iluminación que se reflejaba en la pizarra oscureciendo a partir de la parte central.

Enlace al comentario

El halo no ha pasado inadvertido para los espectadores porque nos lleva y dirige a los pensamientos de la joven, que al parecer son muy gratificantes para ella por la sonrisa de autocomplicidad que esboza. Los letreros que la enmarcan nos sugieren diferentes posibilidades algunas picaronas que dan un divertido juego de equívocos a la escena.

Foto de estar en el sitio adecuado sabiendo cuando va ser el momento adecuado. Estupenda Cesc.

Un abrazo amigo

Gracias Ignacio! SI, la vi, vi los carteles y la busqué, estuve un buen rato plantado delante con el 50mm y la 810 y el grip, vamos que ya sabes que inadvertido no paso ni lo pretendo, hasta que se lo tomó con naturalidad y busqué que las líneas cortasen en ese punto. Lo del halo es para eso para centrar la vista efectivamente aprovechando el brillo de la pizarra y a la vez destacar las letras sobre un fondo más oscuro. En color quizás pasa mejor al degradar el color amarillento del pelo hacia un verdoso profundo.

Un abrazo para ti también amigo!

Enlace al comentario

Hola Cescx.

Desde luego el momento captado es muy chulo, el halo en este caso, le sienta muy bien. A mi también me distrae el corte de las letras.

El procesado muy bueno, como siempre.

Un saludo.

Sergio.

Gracias Sergio, a ver si se me ocurre qué hacer con la parte izquierda,....

Un saludo!

Enlace al comentario