cescx Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Quizás la pizarra nos explica en qué piensa. D810 50mm [email protected] 1/90 ISO 64 Pensament ordenat by Cesc Costa, en Flickr La de color para ver el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Pillada en el momento justo con la expresión adecuada. Te ha faltado un poquito por la izquierda para sacar las letras completas, pero como es frase que menos interesa, tal vez dejaba un formato cuadrado, recortando por esa parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 buen robado, pero hay una cosa que no me liga ese halo alrededor de la cabeza, es dedido al procesado ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Habla por si sola, sin duda una de mis favoritas desde que conmigo la compartiste Francisco. Saludos buen amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thogter Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Buena toma, me gusta. Me pregunto lo mismo que el compañero algare, ese halo que se observa alrededor de la cabeza es por el procesado que le aplicaste?Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 (editado) Un juego de lineas de lo mas oportuno y un encuadre y composición acertados. Me gusta hasta ese halo que casi parece de santidad . Saludos Editado 16 de Enero de 2016 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Un juego de lineas de lo mas oportuno y un encuadre y composición acertados. Me gusta hasta ese halo que casi parece de santidad . Saludos Coincido, vamos al pelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 El halo no ha pasado inadvertido para los espectadores porque nos lleva y dirige a los pensamientos de la joven, que al parecer son muy gratificantes para ella por la sonrisa de autocomplicidad que esboza. Los letreros que la enmarcan nos sugieren diferentes posibilidades algunas picaronas que dan un divertido juego de equívocos a la escena. Foto de estar en el sitio adecuado sabiendo cuando va ser el momento adecuado. Estupenda Cesc. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Muy oportuna y sugerente, casi conceptual. Quizás le quitaba todavía un dedo o dos más por la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Pillada en el momento justo con la expresión adecuada. Te ha faltado un poquito por la izquierda para sacar las letras completas, pero como es frase que menos interesa, tal vez dejaba un formato cuadrado, recortando por esa parte Si, en realidad corté por ahí para dar más importancia a la parte derecha, quizás tengas razón y debería de cortar un poco más par aque no distraiga. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 buen robado, pero hay una cosa que no me liga ese halo alrededor de la cabeza, es dedido al procesado ? saludos Había un foco, bueno varios que apuntaban a la pizarra, además el brillo de la calle, decidí exagerarlo un poco en el procesado para dar contraste a la pizarra, y en realidad oscurecer el resto en vez de aclarar este, de ahí el halo, pero a mi no me molesta creo que ayuda a centrar la vista. Gracias Algare! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Habla por si sola, sin duda una de mis favoritas desde que conmigo la compartiste Francisco. Saludos buen amigo Gracias!!!! bueno aunque era peruano el menú te queda más cerca a ti que a mi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola cescx, bonita toma nos subes, la sonrisa de la moza vale por toda la foto, momento oportuno, para la fotografía. Saludos cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Cescx. Desde luego el momento captado es muy chulo, el halo en este caso, le sienta muy bien. A mi también me distrae el corte de las letras. El procesado muy bueno, como siempre. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Buena toma, me gusta. Me pregunto lo mismo que el compañero algare, ese halo que se observa alrededor de la cabeza es por el procesado que le aplicaste? Saludos. Gracias! Si en cierta forma, había ese brillo en la pizarra y lo aproveché acentuándolo para oscurecer el resto y destacar la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Un juego de lineas de lo mas oportuno y un encuadre y composición acertados. Me gusta hasta ese halo que casi parece de santidad . Saludos Gracias yago! Es una camarera en una feria al aire libre de comida, busqué el encuadre así y acentué la iluminación que se reflejaba en la pizarra oscureciendo a partir de la parte central. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Coincido, vamos al pelo! Gracias ROCH!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 El halo no ha pasado inadvertido para los espectadores porque nos lleva y dirige a los pensamientos de la joven, que al parecer son muy gratificantes para ella por la sonrisa de autocomplicidad que esboza. Los letreros que la enmarcan nos sugieren diferentes posibilidades algunas picaronas que dan un divertido juego de equívocos a la escena. Foto de estar en el sitio adecuado sabiendo cuando va ser el momento adecuado. Estupenda Cesc. Un abrazo amigo Gracias Ignacio! SI, la vi, vi los carteles y la busqué, estuve un buen rato plantado delante con el 50mm y la 810 y el grip, vamos que ya sabes que inadvertido no paso ni lo pretendo, hasta que se lo tomó con naturalidad y busqué que las líneas cortasen en ese punto. Lo del halo es para eso para centrar la vista efectivamente aprovechando el brillo de la pizarra y a la vez destacar las letras sobre un fondo más oscuro. En color quizás pasa mejor al degradar el color amarillento del pelo hacia un verdoso profundo. Un abrazo para ti también amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Muy oportuna y sugerente, casi conceptual. Quizás le quitaba todavía un dedo o dos más por la izquierda. Un saludo. Gracias! si lo de cortar me ronda, le daré una vuelta, otra alternativa es desenfocar algo esa parte, veremos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola cescx, bonita toma nos subes, la sonrisa de la moza vale por toda la foto, momento oportuno, para la fotografía. Saludos cescx Gracias!!! Si me vió y se sonrió mientras la disparaba :) Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Cescx. Desde luego el momento captado es muy chulo, el halo en este caso, le sienta muy bien. A mi también me distrae el corte de las letras. El procesado muy bueno, como siempre. Un saludo. Sergio. Gracias Sergio, a ver si se me ocurre qué hacer con la parte izquierda,.... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thelmae Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Buen momento, me gusta la composición con las lineas y frases. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Buen momento, me gusta la composición con las lineas y frases. Saludos! Gracias!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Menuda nube de deseos tiene la chica en la cabeza... Bien vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Menuda nube de deseos tiene la chica en la cabeza... Bien vista! Gracias Roger!!! si era la pizarra del menú :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas