Javierleon Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Buenos días, Aprovechando un fugaz paso por Madrid estas navidades realice algunas fotos de la ciudad, Aquí os dejo una del palacio Real. Lastima de no tener el trípode en ese momento. DSC_1947 by Javier_1972, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Pues te ha quedado una toma bastante buena compañero, buenos tonos y nitidez , lastima tantos coches jejeje... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 (editado) La idea es buena pero desde mi punto de vista la fotografía mejoraría con tres ajustes: Corrección de la perspectiva. Procesamiento por zonas, ya que el palacio está algo oscuro. Equilibrio de color Me he permitido aplicar las correcciones descritas de una manera muy rápida pero creo que suficiente. Si lo consideras inadecuado, dímelo y la retiro. Un saludo. Editado 17 de Enero de 2016 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Muy buena toma si acaso un pelo oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Pues te ha quedado una toma bastante buena compañero, buenos tonos y nitidez , lastima tantos coches jejeje... Saludos. Muchísimas gracias, Tienes razón, los coches son una lastima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 La idea es buena pero desde mi punto de vista la fotografía mejoraría con tres ajustes: Corrección de la perspectiva. Procesamiento por zonas, ya que el palacio está algo oscuro. Equilibrio de color Me he permitido aplicar las correcciones descritas de una manera muy rápida pero creo que suficiente. Si lo consideras inadecuado, dímelo y la retiro. Un saludo. Muchas gracias, Por supuesto que no me parece inadecuado, tus comentarios son muy enriquecedores y espero que me ayuden de cada a futuro. La idea es aprender de todos vosotros y disfrutar observando lo aquí publicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Muy buena toma si acaso un pelo oscura Muchas gracias, Tengo que practicar el procesado procesado algo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Pues yo casi que me quedaría con un termino medio entre los dos procesados, en todo caso la toma tiene un PDV con mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 La propuesta de LLebrez es razonable aunque en la parte central de la fachada sigue estando la perjudicada la perspectiva. Al subir las sombras quizas tambien habria de contrastarse algo más, pero cosa de gustos. La foto inicialmente esta bien vista y tomada, solo pendiente de esos ajustes propuestos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Pues yo casi que me quedaría con un termino medio entre los dos procesados, en todo caso la toma tiene un PDV con mucha fuerza. Muchas Gracias, por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 La propuesta de LLebrez es razonable aunque en la parte central de la fachada sigue estando la perjudicada la perspectiva. Al subir las sombras quizas tambien habria de contrastarse algo más, pero cosa de gustos. La foto inicialmente esta bien vista y tomada, solo pendiente de esos ajustes propuestos. G Buenas, A ver si estire fin de semana puedo rehacer los ajustes y vemos como queda finalmente. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Hola. Las sugerencias de Llebrez me parecen bien, pero quizá sin aclarar tanto el edificio, como también te han dicho. Aparte de luces, como toma global me parece muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Hola. Las sugerencias de Llebrez me parecen bien, pero quizá sin aclarar tanto el edificio, como también te han dicho. Aparte de luces, como toma global me parece muy bien. Saludos. Muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Pues lo dicho, una vueltecita al procesado, con algo intermedio, pero cuidando los halos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 El cielo es espectacular, pero en el encuadre fallan las verticales. No sé si la escena admitía un poco más de luz sin quemar nada, pero la veo oscura. Es cierto que muchas cosas se pueden arreglar con el procesado, pero es mejor reservar el procesado para mejorar los factores que el momento de la toma no podemos cambiar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas