Jump to content

Palacio Real - Madrid

Javierleon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea es buena pero desde mi punto de vista la fotografía mejoraría con tres ajustes:

1. Corrección de la perspectiva.
  2. Procesamiento por zonas, ya que el palacio está algo oscuro.
  3. Equilibrio de color

Me he permitido aplicar las correcciones descritas de una manera muy rápida pero creo que suficiente.

Si lo consideras inadecuado, dímelo y la retiro.

24307908ly.jpg

Un saludo.

Editado por Llebrez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena pero desde mi punto de vista la fotografía mejoraría con tres ajustes:

1. Corrección de la perspectiva.
  2. Procesamiento por zonas, ya que el palacio está algo oscuro.
  3. Equilibrio de color

Me he permitido aplicar las correcciones descritas de una manera muy rápida pero creo que suficiente.

Si lo consideras inadecuado, dímelo y la retiro.

24307908ly.jpg

Un saludo.

Muchas gracias,

Por supuesto que no me parece inadecuado, tus comentarios son muy enriquecedores y espero que me ayuden de cada a futuro.

La idea es aprender de todos vosotros y disfrutar observando lo aquí publicado.

Enlace al comentario

La propuesta de LLebrez es razonable aunque en la parte central de la fachada sigue estando la perjudicada la perspectiva. Al subir las sombras quizas tambien habria de contrastarse algo más, pero cosa de gustos. La foto inicialmente esta bien vista y tomada, solo pendiente de esos ajustes propuestos.

G

Enlace al comentario

La propuesta de LLebrez es razonable aunque en la parte central de la fachada sigue estando la perjudicada la perspectiva. Al subir las sombras quizas tambien habria de contrastarse algo más, pero cosa de gustos. La foto inicialmente esta bien vista y tomada, solo pendiente de esos ajustes propuestos.

G

Buenas,

A ver si estire fin de semana puedo rehacer los ajustes y vemos como queda finalmente. Gracias por comentar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El cielo es espectacular, pero en el encuadre fallan las verticales. No sé si la escena admitía un poco más de luz sin quemar nada, pero la veo oscura. Es cierto que muchas cosas se pueden arreglar con el procesado, pero es mejor reservar el procesado para mejorar los factores que el momento de la toma no podemos cambiar. Un saludo.

Enlace al comentario