yago Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 iso 100-35mm-f/4.5-1/160 DSC03362 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Un procesado muy suavito que le viene bien, corregiria las verticales (manias mias)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Constatación de la fragilidad e indefensión de una mujer cuando acude sola a un cajero. Encuentro la edición muy plana, en mi opinión daría más contraste que realzaría la imagen reflejada de lo que ocurre a las espaldas de ella. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Hola Yago. Pienso que esta foto no es más que lo que ella quiere representar, ya que tanto el procesado como el encuadre son muy flojos. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Si yo te contara Santiago.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 (editado) Hola yago una toma interesante, por lo que comunica, el indefenso personaje ante el cajero. Saludos yago Editado 17 de Enero de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Un procesado muy suavito que le viene bien, corregiria las verticales (manias mias)... Agradezco tu opinión Roch. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Constatación de la fragilidad e indefensión de una mujer cuando acude sola a un cajero. Encuentro la edición muy plana, en mi opinión daría más contraste que realzaría la imagen reflejada de lo que ocurre a las espaldas de ella. Saludos Yago Tendre en cuenta tu consejo Ochoa.La escala de grises sueñes me gusta. Un saludo Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola Yago. Pienso que esta foto no es más que lo que ella quiere representar, ya que tanto el procesado como el encuadre son muy flojos. Un saludo. Sergio. Hola Sergio.Agradezco tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Si yo te contara Santiago.... Pues cuéntame Israel,seguro que es interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola yago una toma interesante, por lo que comunica, el indefenso personaje ante el cajero. Saludos yago Eso es lo que yo vi y me inspiro a fotografiarla. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Eso es lo que yo vi y me inspiro a fotografiarla. Un saludo Antonio. Está claro que no vemos todos igual, sería aburrido, pero quizás en esta he visto algo que sea lo que te hizo disparar en ese instante, a mi me pasa que hago fotos de las que no recuerdo (si es que la hubo) una intención clara que me hiciera quemar un fotograma. de entrada la foto está torcida a drede, la muestra son las diagonales que empiezan y acaban todas en los vértices, para dar mayor sensación de inestabilidad, el tono monótono acierta en una visión de voyeur que espera que algo ocurra en el encuadre. Cosa que sí ocurrió pero que me parece y no se el motivo, has dejado oculta también. es el paseante entre tu y la mujer, que mira hacia el cajero, quizás contrastando e iluminando esa parte se acabaría de redondear todo lo que querías explicar... Saludos yago! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Está claro que no vemos todos igual, sería aburrido, pero quizás en esta he visto algo que sea lo que te hizo disparar en ese instante, a mi me pasa que hago fotos de las que no recuerdo (si es que la hubo) una intención clara que me hiciera quemar un fotograma. de entrada la foto está torcida a drede, la muestra son las diagonales que empiezan y acaban todas en los vértices, para dar mayor sensación de inestabilidad, el tono monótono acierta en una visión de voyeur que espera que algo ocurra en el encuadre. Cosa que sí ocurrió pero que me parece y no se el motivo, has dejado oculta también. es el paseante entre tu y la mujer, que mira hacia el cajero, quizás contrastando e iluminando esa parte se acabaría de redondear todo lo que querías explicar... Saludos yago! Hola Cescx.Pues es cierto que no he sabido resaltar la figura del hombre "amenazante",pero ahí esta para quien sepa verlo. Tu análisis, autorizado y completo como siempre, y del que se pueden extraer enseñanzas interesantes. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Olvidaba:efectivamente yo soy el cajero con piernas.El paseante, si haces zoom, se ve con bastante detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Yago buena toma y gracias a las reflexiones de los compañeros junto con las tuyas, se ven formas de ir leyendo un poco mas lejos las fotos, detalles para aprender a mirar y disfrutar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Hola Yago buena toma y gracias a las reflexiones de los compañeros junto con las tuyas, se ven formas de ir leyendo un poco mas lejos las fotos, detalles para aprender a mirar y disfrutar, saludos. Me alegra que la veas asi Cimas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Esta bien lo hare tratándose de ti, en México operan infinidad de bandas tipificadas en delincuencia organizada mismas que en complicidad con los cajeros de los bancos asaltan a mano armada y con lujo de brutal violencia a los tarjetahabientes sonados son los casos de las ejecuciones de comerciantes y profesionistas que retiran en ventanilla fuertes cantidades, el modus operandi de dichas bandas es el siguiente: Me apersono en ventanilla y retiro el equivalente en pesos a USD $1000.00 acto seguido el cajero por medio de señas como tocarse la nariz, estirar la corbata, colocarse las gafas, toser da la señal al primer cómplice que esta formado, a su vez este sale y se comunica por móvil con el resto de la célula generalmente dos en motoneta ,armados, siguen a la víctima se le cierran y encañonan por lo regular la víctima se opone y es ejecutada ante la presencia de quién le acompañe, lo se por qué años atrás cubri el homicidio de un cuentahabiente del otrora Banco Unión propiedad del malogrado Carlos Cabal Peniche en una sucursal que estaba por Congreso de la Unión, la cajera una chica muy guapa era el gancho pues su amasio era el líder de la célula, en las indagaciones ministeriales esta confeso delatando a todos los integrantes siendo consignada y sentenciada junto a estos, ella fue asesinada en el tristemente célebre penal de Santa Marta Acatitla a meses de haber ingresado. Pues cuéntame Israel,seguro que es interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Esta bien lo hare tratándose de ti, en México operan infinidad de bandas tipificadas en delincuencia organizada mismas que en complicidad con los cajeros de los bancos asaltan a mano armada y con lujo de brutal violencia a los tarjetahabientes sonados son los casos de las ejecuciones de comerciantes y profesionistas que retiran en ventanilla fuertes cantidades, el modus operandi de dichas bandas es el siguiente: Me apersono en ventanilla y retiro el equivalente en pesos a USD $1000.00 acto seguido el cajero por medio de señas como tocarse la nariz, estirar la corbata, colocarse las gafas, toser da la señal al primer cómplice que esta formado, a su vez este sale y se comunica por móvil con el resto de la célula generalmente dos en motoneta ,armados, siguen a la víctima se le cierran y encañonan por lo regular la víctima se opone y es ejecutada ante la presencia de quién le acompañe, lo se por qué años atrás cubri el homicidio de un cuentahabiente del otrora Banco Unión propiedad del malogrado Carlos Cabal Peniche en una sucursal que estaba por Congreso de la Unión, la cajera una chica muy guapa era el gancho pues su amasio era el líder de la célula, en las indagaciones ministeriales esta confeso delatando a todos los integrantes siendo consignada y sentenciada junto a estos, ella fue asesinada en el tristemente célebre penal de Santa Marta Acatitla a meses de haber ingresado. Impresionante Israel.Agradezco mucho el dramático relato que nos haces. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas