asgarot Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Muchas veces, basta con estar en el sitio adecuado a la hora adecuada, y la naturaleza hara el resto para sorprendernos. llevando la luz by asgarot asgarot, en Flickr Nikon D5200 ƒ/22.0 35.0 mm 4 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Me gusta el colorido , hubiera eliminado los postes electricos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Me gusta el colorido , hubiera eliminado los postes electricos. Un saludo Gracias por comentar. Si que lo pense , pero creo que le aportan profundidad a la toma , y ademas si no, no podria llamar la foto "llevando la luz" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Pues a mí me gusta como está, con los postes y sus reflejos en el agua. El color me gusta mucho y la nitidez igual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 (editado) Muy bonita, me gusta asgarot, quizá hubiese dejado un poco mas de aire por la parte derecha de los postes. Si se trata de un recorte que te permita reencuadrar puedes probar, así ademas hacer desaparecer la piedra de la esquina inferior izquierda que no aporta nada a la toma. Un saludo. Editado 16 de Enero de 2016 por Davidoff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusalvador Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 perfecta la luz,con postes o sin ellos esta muy bonita la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Me parece bien bajo mi gusto que dejases los postes,los reflejos del agua resaltan mas la fotografia,en general me gusta mucho.saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rugar57 Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Hola paisano, muy buena la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Gracias a todos por los comentarios, pero de verdad el merito es del lugar, a mi aun me queda muchisimo por aprender, por eso estoy aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Buenas, A mi me gustan los tonos de la foto, pero yo habría quitado los postes de la luz. Si como bien dices, quieres destacar los postes de la luz, creo le tendrías que dar más aire por la derecha e intentaría llevar los postes al tercio derecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Para mi, la parte más interesante es la parte de la derecha, con ese poste reflejado en el agua (y que justifica plenamente la posición que has elegido para el horizonte, perfectamente centrado), y con esa linea de torres a continuación, perdiéndose en la lejanía. No te diré que el resto (la casa, la población del fondo, las pequeñas rocas del primer plano...) carezcan de interés, pero es que yo soy un tipo mu primario que se aturulla enseguida, y creo que habría disfrutado más si, en lugar de presentármelo todo en una sola foto, hubieras optado por obtener varias: Una con los postes (situados en la linea de un tercio, etc...), y el resto de elementos en otras tantas (con el horizonte menos centrado,...) En fotografía, como en otras cosas, en muchas ocasiones menos es más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Que preciosidad de colores... me encanta ese aire minimalista con el horizonte centrado pero con el reflejo del cielo en el agua... A mi si me sobran los postes de la luz...te diría... sin tenerlo claro que hasta las pidrecitas... pero porque me distraen, y la toma queda sin ellas como mas limpia... serena... transmite paz. Un saludo y enhorabuena por tu captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Para mi, la parte más interesante es la parte de la derecha, con ese poste reflejado en el agua (y que justifica plenamente la posición que has elegido para el horizonte, perfectamente centrado), y con esa linea de torres a continuación, perdiéndose en la lejanía. No te diré que el resto (la casa, la población del fondo, las pequeñas rocas del primer plano...) carezcan de interés, pero es que yo soy un tipo mu primario que se aturulla enseguida, y creo que habría disfrutado más si, en lugar de presentármelo todo en una sola foto, hubieras optado por obtener varias: Una con los postes (situados en la linea de un tercio, etc...), y el resto de elementos en otras tantas (con el horizonte menos centrado,...) En fotografía, como en otras cosas, en muchas ocasiones menos es más... Gracias,tambien hice tomas solo de los postes que a mi tambien me parecieron curiosos , pero ya se sabe (una foto por post... y una foto por dia) Que preciosidad de colores... me encanta ese aire minimalista con el horizonte centrado pero con el reflejo del cielo en el agua... A mi si me sobran los postes de la luz...te diría... sin tenerlo claro que hasta las pidrecitas... pero porque me distraen, y la toma queda sin ellas como mas limpia... serena... transmite paz. Un saludo y enhorabuena por tu captura Gracias Xuity ,realmente ese lugar transmite mucha paz, al menos ahora en invierno que no hay practicamente nadie, de hecho la vuelta fue un show sin luces en la bici con el mar a ambos lados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas