Jump to content

Llevando la luz

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, me gusta asgarot, quizá hubiese dejado un poco mas de aire por la parte derecha de los postes. Si se trata de un recorte que te permita reencuadrar puedes probar, así ademas hacer desaparecer la piedra de la esquina inferior izquierda que no aporta nada a la toma.

Un saludo.

Editado por Davidoff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, la parte más interesante es la parte de la derecha, con ese poste reflejado en el agua (y que justifica plenamente la posición que has elegido para el horizonte, perfectamente centrado), y con esa linea de torres a continuación, perdiéndose en la lejanía.

No te diré que el resto (la casa, la población del fondo, las pequeñas rocas del primer plano...) carezcan de interés, pero es que yo soy un tipo mu primario que se aturulla enseguida, y creo que habría disfrutado más si, en lugar de presentármelo todo en una sola foto, hubieras optado por obtener varias: Una con los postes (situados en la linea de un tercio, etc...), y el resto de elementos en otras tantas (con el horizonte menos centrado,...)

En fotografía, como en otras cosas, en muchas ocasiones menos es más...

Enlace al comentario

Que preciosidad de colores... me encanta ese aire minimalista con el horizonte centrado pero con el reflejo del cielo en el agua...

A mi si me sobran los postes de la luz...te diría... sin tenerlo claro que hasta las pidrecitas... pero porque me distraen, y la toma queda sin ellas como mas limpia... serena... transmite paz.

Un saludo y enhorabuena por tu captura ;)

Enlace al comentario

Para mi, la parte más interesante es la parte de la derecha, con ese poste reflejado en el agua (y que justifica plenamente la posición que has elegido para el horizonte, perfectamente centrado), y con esa linea de torres a continuación, perdiéndose en la lejanía.

No te diré que el resto (la casa, la población del fondo, las pequeñas rocas del primer plano...) carezcan de interés, pero es que yo soy un tipo mu primario que se aturulla enseguida, y creo que habría disfrutado más si, en lugar de presentármelo todo en una sola foto, hubieras optado por obtener varias: Una con los postes (situados en la linea de un tercio, etc...), y el resto de elementos en otras tantas (con el horizonte menos centrado,...)

En fotografía, como en otras cosas, en muchas ocasiones menos es más...

Gracias,tambien hice tomas solo de los postes que a mi tambien me parecieron curiosos , pero ya se sabe (una foto por post... y una foto por dia)

Que preciosidad de colores... me encanta ese aire minimalista con el horizonte centrado pero con el reflejo del cielo en el agua...

A mi si me sobran los postes de la luz...te diría... sin tenerlo claro que hasta las pidrecitas... pero porque me distraen, y la toma queda sin ellas como mas limpia... serena... transmite paz.

Un saludo y enhorabuena por tu captura ;)

Gracias Xuity ,realmente ese lugar transmite mucha paz, al menos ahora en invierno que no hay practicamente nadie, de hecho la vuelta fue un show sin luces en la bici con el mar a ambos lados

Enlace al comentario