Paco Martínez Carcelén Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Esta foto es de agosto del año pasado, de una mañana sobre las nueve o así que salí a hacer fotos por la ciudad. Al rato me encontré a este chico, al que es muy habitual ver en mi ciudad, siempre caminando solo y fumando un cigarrillo tras otro, con la barbilla inclinada sobre el pecho. No me lo pensé y le hice la foto. La he puesto en blanco y negro porque creí que así resaltaba más esa sensación de soledad que acompaña a este chico. Espero que os guste. Voy a poner los datos exif: NIKON D3300 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 58mm/ƒ/5/1/250s/ISO 100 El paseante / The Walker by Paco Martínez Carcelén, en Flickr Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Con la explicación que nos das sí que se aprecia la soledad de este hombre en una calle desierta, ahora bien por sí misma la toma no revela el interés por el personaje, y es más los letreros de la clínica dental distraen y rompen lo que sería una excelente diagonal de fachada gris y monótona que enmarcaría mejor al personaje en mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Buena foto, la verdad es que se van los ojos irremediablemente a los letreros en vez del personaje principal, el blanco y negro en su punto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Hola Paco. En lo referente al procesado nada que añadir..........muy bueno. Pero el encuadre falla por el primer plano.........no dice nada, es más molesta........te propongo un corte, o bien a la altura del portal y así eliminar la verja, o bien el ideal sería justo después de los letreros, lo malo es que así deberías cambiar el formato de horizontal a vertical, con lo que perderías el punto de fuga. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Si se sujetara la bolsa donde guarda la cartera y la mandíbulo todo diría y es que un tratamiento dental es caro... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 (editado) Un clásico de la calle ancha, fruto del bulling infantil de los 70. Me sobra la reja de la derecha y me falta camino a la izquierda Editado 18 de Enero de 2016 por moby2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Un clásico de la calle ancha, fruto del bulling infantil de los 70. Me sobra la reja de la derecha y me falta camino a la izquierda +1, yo también me hubiera arrimado a la pared para darle una salida al fondo de la fuga y separarlo del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Martínez Carcelén Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y críticas, que considero acertados y muy útiles para el futuro: los letreros, el punto de fuga, etc. No pensé demasiado antes de hacer la foto, cosa que debería haber hecho, pues dispuse de algunos segundos para hacerlo. En fin, la ansiedad del novato. Bueno, reitero el agradecimiento a todos y espero que la próxima vez salga mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas