Jump to content

El paseante / The Walker

Paco Martínez Carcelén
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto es de agosto del año pasado, de una mañana sobre las nueve o así que salí a hacer fotos por la ciudad. Al rato me encontré a este chico, al que es muy habitual ver en mi ciudad, siempre caminando solo y fumando un cigarrillo tras otro, con la barbilla inclinada sobre el pecho. No me lo pensé y le hice la foto. La he puesto en blanco y negro porque creí que así resaltaba más esa sensación de soledad que acompaña a este chico. Espero que os guste. Voy a poner los datos exif:

NIKON D3300
18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
58mm
/
ƒ/5
/
1/250s
/
ISO 100

24305466592_2c46c83f20_c.jpgEl paseante / The Walker by Paco Martínez Carcelén, en Flickr

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la explicación que nos das sí que se aprecia la soledad de este hombre en una calle desierta, ahora bien por sí misma la toma no revela el interés por el personaje, y es más los letreros de la clínica dental distraen y rompen lo que sería una excelente diagonal de fachada gris y monótona que enmarcaría mejor al personaje en mi opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Paco.

En lo referente al procesado nada que añadir..........muy bueno.

Pero el encuadre falla por el primer plano.........no dice nada, es más molesta........te propongo un corte, o bien a la altura del portal y así eliminar la verja, o bien el ideal sería justo después de los letreros, lo malo es que así deberías cambiar el formato de horizontal a vertical, con lo que perderías el punto de fuga.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y críticas, que considero acertados y muy útiles para el futuro: los letreros, el punto de fuga, etc. No pensé demasiado antes de hacer la foto, cosa que debería haber hecho, pues dispuse de algunos segundos para hacerlo. En fin, la ansiedad del novato. Bueno, reitero el agradecimiento a todos y espero que la próxima vez salga mejor. Saludos!

Enlace al comentario