huasillo Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 En las pruebas del 50mm, hice la siguiente, la cual iluminé de forma frontal, con luz suave y una luz dicroica de fondo. _DSC1317 by edu torres, en Flickr Nikon D5000 50.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 50.0 mm 1/60 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Hola huasillo, creo que abriste demasiado el diafragma y por ello no tienes todo el mortero en foco. Veo un poco encajonado el mortero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Como prueba me parece bien, pero deberías cuidar más el fondo, la tetera blanca desentona. Tampoco entiendo los parámetros del disparo para un sujeto estático, ese ISO 800 ha generado ruido y, seguramente también, lo que parece un píxel atascado en verde (Suck Pixel) a la izquierda del mango del mortero, un poco más arriba de donde termina la mesa. Un trípode y una velocidad más lenta te habrían permitido bajar el ISO. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 No está mal, pero considerando que es un bodegón, yo hubiera trabajado más el encuadre. Por ejemplo, mueves la tetera un pelín a la derecha y aparece entera como elemento secundario de la escena. Lo mismo respecto al limón y naranja que aparecen a la izquierda. Lo que no me acaba de gustar es que parte del mortero esté desenfocado. Me gustaría mucho más ver el motivo principal (el mortero) nítido en su totalidad y los demás elementos desenfocados, apoyando la escena y sin robar protagonismo. Me gusta el efecto de las sombras. No es el habitual esquema de iluminación frontal o lateral simple. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas