Illusion media Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 (editado) Como llevamos tanto tiempo encerrados sin poder salir a la calle decidí hacer un vídeo desde casa. Espero que os guste Editado 12 de Abril de 2020 por Illusion media Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis yuncar martinez Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 bueno vídeo me encantó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Hola! Queda bien el chocolate con aguacate? Por lo general me gusta mucho el vídeo aunque creo que algunos movimientos son algo bruscos. Y el color con ese tono verdoso/matrix para algo con comida me parece poco apetecible. Creo que unos colores más vivos hubieran ayudado a hacer ese tomate más "comestible". Pero bueno, para gustos los colores jeje. Un saludo y muchas gracias por aportar en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas