Jump to content

Una sesión de maquillaje

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día tuve ocasión de presenciar (y fotografiar) una sesión de maquillaje de una actriz, pocos momentos antes de que saliera al escenario. Me traje alguna foto curiosa. A ver que os parece esta.

24056295709_a38f9e4472_c.jpg20160115_PalabasEncadenadas_0061procesada by Jaime Martin, en Flickr

Nikon D610 90.0 mm f/2.8

ƒ/9.0 90.0 mm 1/60 100 Flash (encendido, disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime... la foto es rara... buena, muy buena en técnica y desenfoque, digna del equipito que la echó ¡¡ El formato muy acertado tb.

Por exponer una idea... mira que estoy queriendo salir del "selectivo" pero a esta foto puede que le valla bien... seria un B/N super suave a la derecha donde está la mano y vas "pintando la cara, la foto"... pero bueno, solo es por que puede que le pegue por que la foto es muy chula. Saludos.

Enlace al comentario

Jaime... la foto es rara... buena, muy buena en técnica y desenfoque, digna del equipito que la echó ¡¡ El formato muy acertado tb.

Por exponer una idea... mira que estoy queriendo salir del "selectivo" pero a esta foto puede que le valla bien... seria un B/N super suave a la derecha donde está la mano y vas "pintando la cara, la foto"... pero bueno, solo es por que puede que le pegue por que la foto es muy chula. Saludos.

Hola Javier. Si, la foto es rara. Hace algún tiempo que las fotos que más me llaman la atención cuando llego a casa y veo lo que me he traído son las "raras". El "equipito" no está mal,hace poco he participado en otro hilo, en donde un compi decía, creo que no falto de razón, que hacer buenas fotos con un buen equipo es muuuuuucho más fácil. Alguna vez me habreis leido de mis abrazos y besos apasionados a la cámara al ver lo que me da...

Lo del B&N, observarás que os he hecho caso a xuity y a ti, creo que no os falta razón. En lo que no he podido hacerte caso es el lo del "pintando la cara, la foto". Estoy un poco espeso, y no logro entender a que te refieres...

Una muy buena oportunidad bien aprovechada. La toma es original, aunque la veo algo encajonada; el corte de la ceja y especialmente el de la barbilla no me terminan de convencer.

Un saludo.

Más razón que un santo. Corregido en la V2.

No me disgusta nada... es una buena foto tras los focos con un encuadre muy original. Creo que quedaría muy bien en un b&n durillo, como si se tratara de una película clásica de hollywood, porque no haces la prueba.. .anda ... ^_^ ^_^

Un saludito majo!!

Si tu me pides que pruebe a tirarme por una ventana, pallá que me voy...

23813130633_f9a9c7347b_c.jpg20160115_PalabasEncadenadas_0061procesada_2 by Jaime Martin, en Flickr

Muy buen encuadre y composición de la foto. Como gusto porsonal me hubiera gustado más profundidad de campo, con el fondo desenfocado.

Saludos

Uffff. A la distancia a la que me encontraba, mucho hubiera debido cerrar el diafragma para que la PDC mejorara significativamente. Hubiera tenido que alejarme, y créeme, que en el camerino estábamos ya como en el camarote de los Hermanos Marx... Aparte que, y es una cuestión de gustos, a mi no me desagrada que parte de la cara y la mano aparezcan ya fuera de foco...

Enlace al comentario