JaimeMartin Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 El otro día tuve ocasión de presenciar (y fotografiar) una sesión de maquillaje de una actriz, pocos momentos antes de que saliera al escenario. Me traje alguna foto curiosa. A ver que os parece esta. 20160115_PalabasEncadenadas_0061procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 90.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 90.0 mm 1/60 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Jaime... la foto es rara... buena, muy buena en técnica y desenfoque, digna del equipito que la echó ¡¡ El formato muy acertado tb. Por exponer una idea... mira que estoy queriendo salir del "selectivo" pero a esta foto puede que le valla bien... seria un B/N super suave a la derecha donde está la mano y vas "pintando la cara, la foto"... pero bueno, solo es por que puede que le pegue por que la foto es muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Una muy buena oportunidad bien aprovechada. La toma es original, aunque la veo algo encajonada; el corte de la ceja y especialmente el de la barbilla no me terminan de convencer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 No me disgusta nada... es una buena foto tras los focos con un encuadre muy original. Creo que quedaría muy bien en un b&n durillo, como si se tratara de una película clásica de hollywood, porque no haces la prueba.. .anda ... ^_^ Un saludito majo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Muy buen encuadre y composición de la foto. Como gusto porsonal me hubiera gustado más profundidad de campo, con el fondo desenfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Jaime... la foto es rara... buena, muy buena en técnica y desenfoque, digna del equipito que la echó ¡¡ El formato muy acertado tb. Por exponer una idea... mira que estoy queriendo salir del "selectivo" pero a esta foto puede que le valla bien... seria un B/N super suave a la derecha donde está la mano y vas "pintando la cara, la foto"... pero bueno, solo es por que puede que le pegue por que la foto es muy chula. Saludos. Hola Javier. Si, la foto es rara. Hace algún tiempo que las fotos que más me llaman la atención cuando llego a casa y veo lo que me he traído son las "raras". El "equipito" no está mal,hace poco he participado en otro hilo, en donde un compi decía, creo que no falto de razón, que hacer buenas fotos con un buen equipo es muuuuuucho más fácil. Alguna vez me habreis leido de mis abrazos y besos apasionados a la cámara al ver lo que me da... Lo del B&N, observarás que os he hecho caso a xuity y a ti, creo que no os falta razón. En lo que no he podido hacerte caso es el lo del "pintando la cara, la foto". Estoy un poco espeso, y no logro entender a que te refieres... Una muy buena oportunidad bien aprovechada. La toma es original, aunque la veo algo encajonada; el corte de la ceja y especialmente el de la barbilla no me terminan de convencer. Un saludo. Más razón que un santo. Corregido en la V2. No me disgusta nada... es una buena foto tras los focos con un encuadre muy original. Creo que quedaría muy bien en un b&n durillo, como si se tratara de una película clásica de hollywood, porque no haces la prueba.. .anda ... ^_^ Un saludito majo!! Si tu me pides que pruebe a tirarme por una ventana, pallá que me voy... 20160115_PalabasEncadenadas_0061procesada_2 by Jaime Martin, en Flickr Muy buen encuadre y composición de la foto. Como gusto porsonal me hubiera gustado más profundidad de campo, con el fondo desenfocado. Saludos Uffff. A la distancia a la que me encontraba, mucho hubiera debido cerrar el diafragma para que la PDC mejorara significativamente. Hubiera tenido que alejarme, y créeme, que en el camerino estábamos ya como en el camarote de los Hermanos Marx... Aparte que, y es una cuestión de gustos, a mi no me desagrada que parte de la cara y la mano aparezcan ya fuera de foco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Bueno la he visto en flickr y me ha encantado, ambas versiones, huele a escenario a preambulo a repaso y cosquillitas antes de salir al escenario, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Bueno la he visto en flickr y me ha encantado, ambas versiones, huele a escenario a preambulo a repaso y cosquillitas antes de salir al escenario, felicidades. Muchas gracias por pasarte. Eso era lo que buscaba reflejar, me alegra ver que al menos contigo lo he logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas