DRAGHONS Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 (editado) En una salida al faro y esperando, cuando quise darme cuenta pasó casi junto a mi y la pille. Se que las tomas de aves si no se les ve la cabeza no son muy aceptadas, pero esta creo que vale la pena DSC_0298 by Fernando Algar, en Flickr Nikon D5200 Nikkor 55/200 ƒ/6.3 55.0 mm 1/1600 400 Editado 17 de Enero de 2016 por DRAGHONS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 amigo drakgons , el avitomas vièndo tu foto de la ave envuelo te salauda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Ni te lo plantees. Esta foto me parece extraordinaria. Qué nitidez! Si me parece que estoy volando al verla. Grandísimo trabajo para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Ni te lo plantees. Esta foto me parece extraordinaria. Qué nitidez! Si me parece que estoy volando al verla. Grandísimo trabajo para mi gusto. Gracias Jordi. Unas de las cosas que pienso de la fotografía es que la mejor foto es aquella que ni buscas ni esperas y se que algun dia esa toma llegara. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Para no estar preparada ha quedado muy bien. Si con suerte le hubieras pillado la cabeza, pues mejor,pero esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Para no estar preparada ha quedado muy bien. Si con suerte le hubieras pillado la cabeza, pues mejor,pero esta muy bien. Es un Faro al cual van turistas, por la ruta de senderismo y por las vistas desde el Faro. Eso llama la atención a las Gaviotas, las cuales se acercan a por comida. Y salio de la nada . El Faro está a unos 150 Mtrs de altura en un acantilado y la toma es por encima de la Gaviota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 es un "aqui te pillo, aqui te mato", por lo que no se te puede reprochar nada. Lastima que no tuvieras el diafragma un poco más abierto para que el fondo hubiera salido un poco más cremosito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 es un "aqui te pillo, aqui te mato", por lo que no se te puede reprochar nada. Lastima que no tuvieras el diafragma un poco más abierto para que el fondo hubiera salido un poco más cremosito. Solo me dio tiempo a enfocar y dispara intentando centrar al bicho. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas