Jump to content

Pasando cerca

DRAGHONS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En una salida al faro y esperando, cuando quise darme cuenta pasó casi junto a mi y la pille.

Se que las tomas de aves si no se les ve la cabeza no son muy aceptadas, pero esta creo que vale la pena

24354559316_cea5b1a5f3_b.jpgDSC_0298 by Fernando Algar, en Flickr

Nikon D5200

Nikkor 55/200

ƒ/6.3
  55.0 mm
  1/1600
  400

Editado por DRAGHONS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni te lo plantees. Esta foto me parece extraordinaria. Qué nitidez! Si me parece que estoy volando al verla.

Grandísimo trabajo para mi gusto.

Gracias Jordi.

Unas de las cosas que pienso de la fotografía es que la mejor foto es aquella que ni buscas ni esperas

y se que algun dia esa toma llegara.

Gracias

Enlace al comentario

Para no estar preparada ha quedado muy bien. Si con suerte le hubieras pillado la cabeza, pues mejor,pero esta muy bien.

Es un Faro al cual van turistas, por la ruta de senderismo y por las vistas desde el Faro.

Eso llama la atención a las Gaviotas, las cuales se acercan a por comida.

Y salio de la nada .

El Faro está a unos 150 Mtrs de altura en un acantilado  y la  toma es por encima de la Gaviota.

Enlace al comentario

es un "aqui te pillo, aqui te mato", por lo que no se te puede reprochar nada. Lastima que no tuvieras el diafragma un poco más abierto para que el fondo hubiera salido un poco más cremosito.

Solo me dio tiempo a enfocar y dispara intentando centrar al bicho.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario