Esgarmont Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Trabajo en equipo, tiene defectos pero es la primera que trabajamos en equipo, refleja las ganas de aprender y de mejorar. Santa María de Avía by Esgarmont, en Flickr Procesada en el capture NX-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Muy buena. un buen resultado. ¿Iluminasteis con luz cálida ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Me gusta el PDV y el encuadre, bien equilibrado de luz pero veo poco iluminada la ermita. Ese sitio promete mucho con ese primer plano del árbol y la ermita. Creo que hubiera mejorado mucho el ruido si disparas a 800 ISO duplicas el tiempo a 60 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Gracias a los dos pasaros y comentar Muy buena. un buen resultado. ¿Iluminasteis con luz cálida ? Sí usamos linternas Minimaglite AA y AAA el WB esta puesto en 3300 Me gusta el PDV y el encuadre, bien equilibrado de luz pero veo poco iluminada la ermita. Ese sitio promete mucho con ese primer plano del árbol y la ermita. Creo que hubiera mejorado mucho el ruido si disparas a 800 ISO duplicas el tiempo a 60 segundos los objetivos de mis compañeros eran 14mm 2.8 por eso me penaliza la iluminación respecto a lo que pudimos hacer desde mi punto de vista nos falta el tejado para dejarla iluminada pero dejando protagonismo al árbol. El hecho de no bajar a 800 era por tener las estrellas como `puntos esos 30" ya están limite si amplias ves que comienzan a marcarse un poco movidas otro punto en contra del 18mm frente al 14mm el otro permite más tiempo para las estrellas como puntos, Esta y en otra ocasión son las que he forzado tanto el IsO la pondré en breve para comentarla pero normalmente de 400 no subo es una D90 y no funciona bien en Isos altos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.